Como es tradición, un hombre o al menos un verdadero caballero debe llegar mucho antes que la bella dama, Noah llevaba 30 minutos rogándole a Finn que se apurara, que podía dejar para más tarde cuestionar si la canción para Millie es la adecuada (ya que este ya le había comentado a NOAH sobre la dichosa canción), como es de esperarce, Noah no solo es un romántico empedernido, si no que también es un caballero por completo, llego puntual, bien bañado, con su ropa favorita y unos bellos Girasoles para darle a su amada...
NOAH.
- ¿ Qué hora es?FINN.
- Relájate..... Son las 4:45 pm, no has legato tarde....NOAH.
- Lo lamento, pero es que me encuentro más nervioso de lo que esperaba, pues esta sería la segunda cita que tengo con la hermosa Dani... Y es como si fuese la primera vez que la voy a ver....FINN.
-Como ya te dije... Solo relájate... Y dime qué tengo que hacer con la amiga de tu novia...NOAH.
- Solo se cordial porfavor, hazle platica, para que así ya pueda tener un momento a solas con Dani, tal vez si todo sale como lo espero, la pueda invitar al Baile de Invierno.... Y... Aún no es mi novia FINN... No seas imprudenteFINN.
-Lo haré NOAH, pero conste que si Millie se llega a enterar, eres hombre muerto, sabes que ambos vamos mejorando día con día... Y si se entera de que estoy con una chica, yo creo que me deja de hablar y eso amigo... No sería justo... Pues tú sabes que solo vine para ayudarte a ti...NOAH.
- Lo sé... Pero recuerda que también vienes a conocer a la chica que me roba el aliento, la persona que me roba el sueño, que se entromete en mis pensamientos, que es dueña de mis suspiros y la chica perfecta para mí.... Es que somos total y completamente compatibles.... YA LO VERÁS.......DANI Y CORALINE LLEGAN, AMBAS SE VEÍAN TAN HERMOSAS; DANI PORTABA UNA FALDA QUE LE LLEGABA ABAJO DE SUS RODILLAS COLOR PERLA Y UNA BLUSA CON ENCAJE COLOR BLANCA, EN SUS PIES UNOS FLATS COLOR PERLA Y EN SU CABELLO UNA PEQUEÑA FLOR ROSADA, SU CABELLO LASIO POR COMPLETO.... CORALINE POR SU PARTE, PORTABA UNOS VANS COLOR AZUL REY, UNOS PANTALONES ENTUBADOS DE CINTURA ALTA Y UN CROP TOP DE PIZZAS.... PORQUE SI.... A CORALINE LE ENCANTA LA PIZZA... EN SU CABELLO PORTABA UN LISTÓN NEGRO CON AZUL... SU CABELLO OBSCURO Y UN POCO ONDULADO LE LLEGABA HASTA LOS HOMBROS...
NOAH.
- Que hermosa te ves el día de hoy Dani.... Estas resplandeciente, sin duda alguna pareces una Modelo ( lo dijo con tono nervioso y al instante se sonrojó) .DANI.
- Muchas Gracias Nowi.... Tú siempre te pasas de caballeroso. Mira, ella es mi mejor amiga CORALINE, nos conocimos hace 2 años y desde ese momento somos inseparables.NOAH.
- Mucho gusto Coraline, tú también te ves muy bonita el día de hoy, yo me llamo Noah y es un placer conocer a la mejor amiga de Mi bella Dani..
-Por cierto Dani, Coraline, él es mi gran amigo, Finn, Finn Wolfhard... No solo somos amigos si no que también trabajamos juntos...DANI Y CORALINE.
- Mucho gusto Finn.FINN.
- Igualmente. oohh.. así que tú eres Dani.... La no....... Digo Noah me ha hablado mucho de ti eh.... Y Bueno chicas que quieren hacer hoy? Seguimos con el plan de las hamburguesas?NOAH.
- Ja ja ja, tú siempre tan gracioso, disculpen a mi amigo aquí presente, o es más, yo me disculpo por su forma tan primitiva de hablar; lo que él quiso decir es que si gustan acompañarnos en esta hermosa tarde a comer algo?... Unas hamburguesas por ejemplo...
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente enamorados
FanfictionTÚ SOLO VEN Y LEE ESTA NOVELA .. TE GUSTARÁ 💘🕸❤️