Noah
Me encanta actuar la verdad. Así que tomare en cuenta la oportunidad que estío teniendo.
Millie
Estaba a punto de irme la verdad es que moría de ganas de ir a los bolos y más cinco mis amigos.
NOAH
Hey Millie
MILLIEQué pasa?
NOAH
Si vas a ir a los bolo?
MILLIE
Claro ya pedí permiso-Llegamos a los bolos y lo primero que hice fui y me pare a hacer cola para la comida, moria de hambre. Gaten se pidió una hamburguesa, Andrea y Noah se comieron pizza y yo me pedí un hot dog. Después de comer fuimos a jugar y la divertida que me pase hace años que no me la paso bien, al fin encontré a personas que me quieren.
ANDREA
Chicos, mi mamá me dijo que me tenía que ir a casa
MILLIE
Nos vemos Natalia-
ANDREA
Adiós, fue un gusto convivir esta tarde con ustedes
MILLIE
Estuvimos una hora en los bolos hasta que llegó la mamá de Gaten. Se despidió de nosotros mis papás no llegaban y tampoco los de Noah.Oye Noah y que sabes de Finn?
NOAH
Pues, Millie es buena onda, pero llega a lastimar
MILLIE
No te entiendo
NOAH
Millie, hay algo que no sabes
MILLIE
Noah, dímelo tienes que sabes que los amigos no mienten
NOAH
MILLIE .. Finn, Gaten, Caleb y yo éramos inseparables y nos llamábamos el escuadrón de los Papus.
MILLIE
Jajajajajajja "El escuadrón de los Papus"-
NOAH
Millie no te rías
MILLIE
Bueno, pero por que ya no s..NOAH
Entrando a la secundaria Finn y Caleb, tenían el carácter más jodido del mundo, Finn se volvió el popular y el que todas las chicas lo desean y Caleb tiene un carácter de limón y ahora es rebelde, si me llevo con el, pero él decidió mejor quedarse con Finn, ya sabes supongo que fue por qué quería popularidad. Y una noche Finn y yo peleamos tan fuerte que hasta nos golpeamos y eso causó una separación muy fuerte.
MILLIE
Pero encontraste a una amigaVoLTE a mi derecha y mis padres estaban parados.
Mira mis papas llegaron
Nos paramos de la Sillas y si dirigimos hasta mis papas.
Mamá, papá él es Noah mi nuevo amigo
BOB Y EMILLIE
Hola Noah un gusto conocerte
NOAH
No señores el gusto es mío
MILLIE
Mamá, papá los padres de Noah no llegan y no me gustaría dejarlo solo, puede ir con nosotros.
EMILLIE
Claro, vamos
MILLIE
Enserio que mis padres son buena onda, aunque me traten como bebè.En el camino iba hablando con Noah y me contaba sobre sus padre y su hermana, verdad yo no tengo hermanos que más quisiera.
MILLIE
Oye NoahNOAH
Qué pasa Millie?-
MILLIE
Te acuerdas del aviso que dieron en clase?
NOAH
Si, que pasa?
MILLIE
No piensas meterte?
NOAH
No se la verdad es que tengo miedo a que ni me acepten y termine siendo el mismo fracasado como hoy en díaMILLIE
Noah no pienses así, para mí no eres un fracasado eres un héroe.
BOB
Noah aquí es donde vives?
NOAH
Si, enserio muchas gracias-
Nos vemos señores y nos vemos mañana Millie
MILLIE
Bye Noah
Cuando llegue a casa era la hora de decirles lo de el casting que haría y si están de acuerdo.
Mamá, papá quiero hablar con ustedes.-
EMILLIE
Millie, Noah es tu novio? Es lo que nos querías decir.
MILLIEMamá , claro que no. Apenas nos conocimos ayer
EMILLIE
Bueno que pasa cariño.
MILLIE
Pues, hoy en la escuela dieron una información sobre un casting y me preguntaba si podía salir?
BOB
Hija, claro si es lo que amas.
MILLIE
Lo único que pude hacer fue darles un abrazo muy grande, después cenamos y me dirigí a mi cuarto a hacer las tareas y después me puse a hablar con Noah y con Natalia. Después cuando eran las 10 tome mi pijama y me lave los dientes, ya saben que siempre bajo por vaso de agua y tenía que dormir.