1 mes después.
FINN.
Ya había pasado un mes ya era octubre y cada vez estaba más convencido que amaba a Millie y le tengo una sorpresa, bueno estoy pensado en cómo declararme, con lo de Caleb, pues también estoy pensando en cómo decirle que estoy enamorado de ella y que ya nunca más mencione esa apuesta, las grabaciones empezaban mañana y ese día después de las grabaciones, la invitaría a salir, en el departamento de Atlanta tengo un patio muy grande y le diré a mi madre que si me puede ayudar preparando una cena.
CALEB.
Las grabaciones empezaban mañana y estaba muy emocionado, pero cada vez veía que Finn observaba a Millie con amor y sabía que Finn ya estaba enamorado.
NOAH
Bueno tengo que aclarar algo desde hace un mes de dije a Millie que si quería ser mi novia y ella me dijo que lo pensaría y la verdad es que eso me duele, pero aun así la amo demasiado y es lo mejor que me a pasado. Bueno las grabaciones empezaban mañana y me ponía algo nervioso. Pero bueno....
GATEN
Bueno cada vez veía a mi amigo más convencido de que amaba a Millie y tuve que apoyarlo, Millie me cae mejor solo que siento que Finn la va a lastimar, bueno hace tiempo que no le hablo a FINN, es muy bueno, pero aveces llega a ser cosas sin pensarlo y quisiera hablar con ella de lo que Finn le a hecho a Noah, pero no tengo el valor de decirle todo lo que pasó.
MILLIE
Pasó un mes y estaba más confundida de lo que pasaba, no entiendo lo que me pasa, mi mejor amiga está de gira y no le permiten tener teléfono y quiero que me de un consejo y no puedo, porque ella está muy ocupada. Noah me había pedido que fuera su novia y Finn cada ves se acercaba más a mi. Mañana tengo que grababa a las 5:00 de la tarde, por qué primero grabaría escenas Solá. Bueno mejor dejemos de hablar y que comience la historia. JAJA. Sadie estará en la 2da temporada y Yago estará interpretando a Steve, al final se lo cambiaron ya que se opuso a cortarse el cabello como de cabeza de coco..
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente enamorados
FanfictionTÚ SOLO VEN Y LEE ESTA NOVELA .. TE GUSTARÁ 💘🕸❤️