MILLIE
Me sentía tan cómoda estando con Finn que mataría por estar así todo el tiempo, ahora estoy confundida por qué estando con Noah siento bonito, al igual que estando con Finn. Lo único que se me ocurre es pasar tiempo con Noah y con Finn y ver con quien me siento mejor y así me doy cuenta a quien quiero. Pero siento que eso está mal.
MATT
Chicos llegamos a CANCÚN
FINN
Millie, pequeña despierta ya llegamos a Cancún (dijo Finn con su vos tan dulce)
MILLIE
Gracias (dije toda acamorrada)
Después de despejarme fui al baño del avión a lavarme la cara y los dientes, también me retoque un poco. Después pidieron que nos sentáramos para poder bajar a tierra firme. Seguía con Finn y estábamos hablando, pero me acorde de Noah y estaba preocupada así que bajando del avión corrí hacia Noah y lo abrace. (Esperen de donde salió ese abrazo, que está pasando).
Noah
En el camino no deje de pensar en Millie y me dolía mucho que ella no me escuchara y que lo decía por su bien después de 2 horas en el avión me sentí mejor y fui a su lugar, pero vi que ella y Finn estaban dormidos. Por cierto Millie se ve hermosa dormida y como moriría de darle un beso.
Cuando bajamos del avión vi como alguien me abrazo y era Millie al momento de separarnos del abrazo.
MILLIE
Noah no estas enf......
MILLIE
Pero no la deje terminar y solo la bese, si le di un beso a Millie, la verdad yo sentí bonito, pero ella estaba tiesa y eso me asustaba pues capaz y no le gusto.
Cuando nos separamos del beso..
NOAH
Millie, perdón (dije apenado )
MILLIE
No te preocupes
FINN
Wow, cuando vi que Noah beso a Millie, me sentí pésimo, estaba celoso y al parecer me enamore de Millie de la forma más errónea, como me hubiera gustaría haberme enamorado de ella de otra forma y no de la que hice. Le diré a Caleb que me enamore y le tendré que pagar y así no le digo nada sobre la apuesta. Estoy pensando en invitarla al baile de invierno. Tengo que pensarlo, pr que también no me he olvidado de Lucia y sé que Noah se enojara.