SANDRAMe parece demasiado injusto..
MATT
Señora le tengo por seguro que el papel de su hija en la segunda temporada será estupendo.. Bueno si es que los fans aceptan la primera temporada..
SANDRA
Está bien, pero tendremos que quedarnos de vacaciones (soltó una pequeña carcajada)
DEPARTAMENTO DE LOS CHICOS
MILLIE
Yo no me quería meter a la alberca, pero Finn me abrazo y nos tiramos a la alberca, estuve 15 minutos en la alberca y después salí a bañarme, porque quería hablar con Matt.
Cuando vi a Matt le comente una idea que tenía.
Después de unos 20 minutos MATT llegóMILLIE
Hola Matt
MATT
Hola pequeña Ce..
MILLIE
Ce? (dije confundida )MATT
No, tranquila me confundí, que pasa Millie.?
MILLIE
Me preguntaba qué cenaríamos hoy?
MATT
Pues, pensaba en unas pizzasMILLIE
Matt yo tengo una idea muy grande y aparte no quería comer pizza, bueno no es por presumir, pero se me da a mí mucho la cocina sabe... Bueno me preguntaba si podía comprar algunos ingredientes y yo hago una cena para todos los chicos. Si puede ser posible?
MATT
Claro, pero me tienes que guardar un pedazo, ¿que tienes pensado hacer?
MILLIE
Wow, pues unas hamburguesas
MATT
Claro, que te parece si me anotas lo que necesitas y yo paso a la tienda
MILLIE
Está bien aquí está anotado-
MATT
Wow tenias ya todo listo
MILLIE
Jajajaja, si
MATT
Bueno ve a disfrutar con los chicos y en 30 minutos vuelvo.
MILLIE
Todos estaban afuera y yo seguía adentro en él departamento, bueno estaba leyendo. Y estaba esperando a que Matt llegara para empezar a preparar todo. Desde de leer para empecé a arreglar la mesa.NOAH
M-Millie
MILLIE
Qué pasa Noah( le dije sacada de onda) cuando lo analizo bien veo que se había cortado y su rodilla sangraba.Lo ayude a sentarse y fui por el botiquín, suerte que tome clases de primeros auxilios en la secundaria. Le limpie la sangre y le puse una venda y le puse una playera y le dije que se fuera a cambiar ya que su ropa estaba mojada. El regreso y le hice compañía viendo la tele y tenía miedo de que fuera a sacar el tema del beso ya que no sabría cómo responder. Después de 20 minutos Noah se quedo dormido y se veía tan tierno, él seguía pareciendo de secundaria, para aclarar; Sadie va en 3ro se secundaria, Noah, Gaten, Finn, Yago y yo vamos en 1ro de prepa y Caleb va en 2do de prepa. Bueno me pare del sillón y lo acomode y vi por la ventana los chicos estaban felices. En eso llega Matt.
MATT
Millie aquí están las cosas
MILLIE
Ooh gracias Matt
MATT
Millie los padre y yo iremos a cenar, los llevaré a pasear, pero confió en ti y tú estarás a cargo de los chicos
MILLIE
Enserio?
MATT
Millie, eres la más madura
MILLIE
Solo solté una carcajada,Matt se despidió y yo fui directo a la cocina. Estuve condimentando la carne, hice las papas a la francesa, y empecé a hacer las hamburguesas y los chicos ya se habían bañado y cambiado menos Noah ya que el se encontraba dormido y ya estaban listas las hamburguesas eran las 8:30 de la noche y les dije a los chicos que la cena estaba lista y fui a despertar a Noah y se veía tan dulce, pero tenía que despertarlo, estábamos sentados y todos se estaban preparando las hamburguesas a su gusto. Estábamos todos platicando y comiendo al mismo tiempo y entonces Yago tomaba snap y decidimos tomarnos una selfi.
Noah se empezó a reír y todos lo volteamos a ver
NOAH
Millie
MILLIE
Mmm, sí que pasa
NOAH
Ven acércate
MILLIE
Qué pasa?? NOAH me estás asustando
El solo limpio mi mejilla que estaba llena de mostaza, porque siempre me tiene que pasar, siempre me mancho en público y todos nos observaban muy raro, pero cuando Finn vio esa escena se le salió el agua por la nariz y todos empezamos a reír.
FINN
Chicos fue sin querer
CALEB
Acaso, ¿te pusiste celos?
FINNNo, claro que no solo me causo risa
CALEB
JAJA, te causo risa
Después los chicos siguieron comiendo y al finalizar, Matt le marco a MILLIE y dijo que a las 12:30 de la mañana ya teníamos que estar dormidos y que a las 9:40 de la mañana teníamos que estar despiertos, bañados y cambiados.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente enamorados
FanfictionTÚ SOLO VEN Y LEE ESTA NOVELA .. TE GUSTARÁ 💘🕸❤️