Hola💛

155 11 3
                                    

Hola chicas,bueno  la verdad me desaparecí por 5 días terriblemente, pero ya estoy aquí ayer subí 2 capítulos nuevos ❤️💚como se podrán dar cuenta e cambiado la forma en la que escribo. Y quisiera saber si le gustaba más como escribía antes o en la forma que escribo ahora, ustedes son muy importantes para mí y me gustaría saber qué les está pareciendo esta novela 💕 algunas chicas me han dicho que les gustaría "drama", pero todo a su tiempo.

Hahaha y también quería decirles que si se acuerdan les dije que si querían participar en la novela y obviamente comentaron. Y quería decirles que tengo el papel perfecto para casa una de ustedes, algunas se tardarán más en salir sus personajes y otras no. Por siento muchas quieren quedarse con Noah y se me a hecho muy complicado pensar que pasara, pero ya tengo en mente que pasara..  En estos últimos capítulos que he publicado no estoy escribiendo momentos FILLIE y me he estado concentrando mucho en Noah y en la relación de los chicos.. Pero no quedará así, tengo pensado hacer varias temporadas, pero no como las típicas series o novelas, que en una temporada están bien y en la otra temporada ya no son novios, si habrá personajes nuevos y algunos son los que ustedes me dijeron.

Y aunque no lo crean por un momento llegue a pensar que mi novela era un fracaso, pero vi que cuento con ustedes y que lo que uno comienza lo tiene que finalizar correctamente..
LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR TODO SU APOYO, POR SIERTO YA CASI VIENEN VACACIONES Y OBVIAMENTE QUE TENGO QUE HACERLES UN MARATÓN...

Inevitablemente enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora