Capitulo 2

542 35 8
                                    

MILLIE

Sonó mi alarma a las 7:00 dela mañana, en Ohio me acostumbraba a levantarme a las 9:00.

Me levante y me bañe, me pinte los labios, seque mi cabello y me puse un pantalón, con unos tenis negros y un suéter blanco de gatito. Baje de mi cuarto mi madre esta haciendo el desayuno y mi padre estaba viendo el periódico, mis padres me dijeron que entraba a las 8:50 a la escuela. No tenía hambre estaba tan nerviosa, que solo tome una manzana y sali de mi casa, me fui caminando hasta llegar a la escuela estaba a 2 calles de donde de vivo. Llegue a la escuela y se veía muy bonita. Cuando estaba apunto de entrar todos se estaban burlando de mí solo por ser nueva, estaba a un pelo de gritarles pero..

EXTRAÑO

Hey déjenla

MILLIE

Cuando traté de ver quién dijo eso era el mismísimo Noah.

LUIS

Baia el nene de papá está defendiendo a la nena

NOAH

Cállate estupido -

Millie, porque no me dijiste que estabas en esta escuela, sabes hubiera ido por ti a tu casa-

MILLIE

Noah te juro que ni yo sabia- lo dije tratando de no reírme, por qué como se había enojado, estaba muy rojo de la cara.

Noah me ayudó a buscar mi casillero y a ver al director. Llegamos a mi casillero guarde mis cosas Noah estaba hablando y le estaba poniendo atención cuando un chico guapo de ojos cafés obscuros y una sonrisa espectáculos paso alado de Noah.

Le tape la boca a Noah con mis manos y le dije - ¿Quién es el?-

NOAH

El se llama Finn  Wolfhard, hijo del director de esta escuela

MILLIE

Es lindo verdad?

NOAH

Millie, el tiene novia y es la mas popular igual que el.

MILLIE

Y como se llama?

NOAH

Su nombre es Lucía Barrera.

MILLIE.

Wow, si que tiene un bonito nombre (le dije un tanto celosa, no sé por qué me pongo celosa si apenas se su nombre)

NOAH
Pero el tuyo es mejor (me dijo con su sonrisa de niño bueno)

MILLIE

Gracias, eres un lindo.

GATEN

Amigo!!

NOAH

Qué onda (le contestó Noah he hicieron su saludo extraño)

GATEN

Hola millie, no sabía que estudiarías en esta escuela

NOAH

No es grandioso

MILLIE
Cuando iba a contestar algo sonó la chicarra y Noah con Gaten les tocaba educación física y a las chicas les tocaba algún club como de cocina o belleza, pero yo quería ser porrista.

Estaba caminando leyendo un papel donde decía en donde estaba la oficina de la entrenadora cuando choque con alguien. Caí al suelo y escuche una voz angelical, me dijo:

EXTRAÑO

Oye estas bien? Disculpa a veces llego a ser torpe.

MILLIE

No te preocupes estoy bien

FINN

Me llamo Finn    Wolfhard

MILLIE
Yo soy Millie Bobby Brown

Inevitablemente enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora