Capitulo 37

213 13 4
                                    

Son las 3:00 de la tarde y Gaten está listo para la batalla, ósea, encontrar aquella chica que lo librará del suplicio que Noah, Finn y el acordaron y eso .... Significa encontrar una chica apta para ir con él Al GRAN BAILE DE INVIERNOS.

GATEN.
- Bueno amigo vámonos al centro comercial, la verdad no es para nada mi zona de confort, así que los mataré a ambos si meto la pata en esto, entendido Wolfhard?

FINN.
- Si... Si... Basta de tanto alardeó, al llegar ahí solo has tu magia... Y veras que alguna chica te hará caso, solo.... Se tú mismo, mientras yo voy a componer una canción para Millie, sé que el rock no es su genero pero, lo importante es la letra no crees?... Digo tengo la guitarra y la actitud.

GATEN.
- Se que soy el más inexperto en el amor de todos pero, creo que lo importante es transmitir el sentimiento, intenta ser lo más profundo posible... Y vamos solo es un consejo... puede ser inútil viniendo de mi, pero... piénsalo, igual de algo sirve.

FINN.
-Creo que esta vez diste en el blanco amigo... Tienes razón, entonces será más complicado de lo que pensé, pero tengo todo el tiempo del mundo... Mientras tú buscas cita para el baile yo escribo.

GATEN.
- mmm... Enserio tengo que hacer eso de buscar cita? ... No puedo solo invitar a mi prima la granitos y ya?...

FINN.
- Eso sería trampa... TRAMPA!!!! Además te creía menos gallina.. Pero ahora veo que solo estás lleno de plumitas.

GATEN.
- ESTA BIEN... BASTA, lo haré.

LLEGANDO A LA PLAZA, FINN ENCUENTRA UN LUGAR MUY CÓMODO AL LADO DE UNA FUENTE DE SODAS, EN DONDE TIENE TODO EL PANORAMA LIBRE PARA VER A GATEN INTENTAR CONSEGUIR UNA CITA.

FINN.
- Bueno, yo aquí me quedo... Anda ve a hacer lo tuyo, has que se derritan con esos encantos ocultos tuyos jaja...

GATEN.
- y tu intenta escribir una canción que no sea un fracaso, que haga que Millie te odie por decirle que se ve fea calva de nuevo. (Le saca la lengua y se aproxima a un centro de interacción en donde hay juegos)

AL INSTANTE VE A UNA CHICA RUBIA DE OJOS VERDES, CON UN LINDO MOÑO COLOR MAGENTA EN SU CABEZA, UNOS PANTALONES BLANCOS Y UNA LINDA BLUSA GRIS CON UN GATITO MAGENTA.

GATEN.
Se acerca sigilosamente y dice - Hola nena, veo que estás sola por áqui... Tienes suerte que un chico tan guapo y simpático como yo se encuentre completamente solo en ese lugar, quieres tomar un helado conmigo?, claro tú invitas...

LA CHICA DE OJOS AZULES.
- Que niño tan engreído, claro que no quiero salir contigo, que tu mamá no te enseño modales?, a una chica siempre se le paga la primera cita, jum ( se da la vuelta muy molesta y se reúne con sus amigas que acababan de llegar).

GATEN.
- Tu te lo pierdes... Y para tu información mi mamá dice que yo soy el chico más adorable que existe.

GATEN SE SALE MOLESTO DEL LUGAR Y SE APROXIMA A UNA TIENDA DE DISCOS.. AHÍ SE ENCUENTRA CON UNA CHICA DE MELENA MIY LARGA Y RIZADA, SU CABELLO NEGRO COMO LA NOCHE, SU ROPA DIFÍCIL DE DESCRIBIR PUESTO QUE ESTABA DE ESPALDAS, GATEN INTENTA CAMBIAR LA TÉCNICA Y SER UN POCO MÁS CORTES.

GATEN.
- Hola bonita, tienes una hermosa cabellera negra, la verdad no hay muchacha más bonita que tú en esta tienda, te gustaría salir a tomar un rico helado conmigo? Ya pagó...

LA CHICA DE CABELLERA LARGA Y NEGRA.
- OYE, QUE TE PASA? Que no vez que soy hombre?, o que? A acaso eres ...

GATEN.
- No, no... amigo, una disculpa pensé que eras una chica, ya sabes... por el cabello... Y en todo caso yo no tengo problemas con las preferencias de las Personas, pero no amigo a mí me gustan las chicas una Disculpa. (Sale corriendo de la tienda de discos con el temor de que ese chico le soltara un golpe en la cara por decirle bonita).

Inevitablemente enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora