El papá de Millie pasó por Finn y Millie, llegaron a su casa y cenaron muy bien, bueno Finn no tenía mucho apetito él decidió irse a acostar y la mamá de Millie lo acompañó y estaría con él un rato. El papá de Millie tiene algo muy importante que decirle.MILLIE.
Bueno cenamos súper tranquilos y la cena estuvo deliciosa, bueno después Finn se fue a acostar y mi mamá lo acompañó y mi papá y yo quedamos hablando y después me comentó lo siguiente:
Hija, tengo que decirte algo- dijo mi papáClaro- dije
Es que tú sabes que no encuentro un trabajo estable aquí en Atlanta y me necesitan mucho en los Ángeles y me tendré que ir hija, si no, no podré mantener a mis princesas y me gustaría mucho que pudieran ser muy felices, espero y no te enojes.. Sabes que yo quisiera quedarme aquí a ver cómo triunfas, pero tranquila yo trataré de venir algunos fines de semana y estaré al pendiente de tu mamá. - dije el padre Millie
Papá, no estoy enojada contigo- dije
Entonces?!- dijo
Papá, estoy muy feliz y sé que te necesitas, espero y que estés bien allá en Atlanta y yo también quisiera que estuvieras aquí, pero sé que necesitas el trabajo y más que tendremos gemelas en la casa y eso me emociona. Te amo papá- dije muy contenta
Hija yo también te amo y mucho- dijo mi padre
A dormir señorita, mañana vas a grabar y te levantaras muy temprano- dijo mi mamá bajando de las escaleras.
Y Finn?-Preguntó mi papá
Se quedó dormido y lo deje descansar por qué mañana se van a despertar temprano- dijo mi mamá
Si, ya voy solo deja ir por mi vaso de agua- dije
Antes de subirme me despedí de mis papás, me dirigí a mi cuarto a dejar mi agua y ponerme la pijama, antes de dormirme fui a ver a Finn y le di un beso en la mejilla. Ya no estaba hirviendo en fiebre ya está normal. Pero aún así me preocupa que mañana esté mal. Trate de no preocuparme y fui a mi habitación. Antes de dormir cheque mis redes sociales, bueno como aún no sale la serie no soy muy famosa, pero pronto lo seré, bueno tenía demasiados mensajes de Noah, pero estaba tan cansada que ni le conteste y quede dormida.
AL DÍA SIGUIENTE.
FINN.
Está tan dormido, pero sonó mi alarma a las 6:00 de la mañana y la mamá de Millie, me dijo en donde me podía bailar y me bañe, supongo que los padres de Millie y Millie, seguían dormidos, pero yo me desperté más temprano y supuse que mi mamá y mi papá ya estaban despiertos hoy era la graduación de mi hermano mayor y era a las nueve, peor aún así ellos son muy puntuales.. Así que les envié un mensaje preguntándoles si podíamos hacer una video llamada.
En la video llamada les comenté que estaba en casa de Millie, por qué me había enfermare y no quería preocuparlos así que llamé a Millie, les comenté que me encontraba mejor y que quería invitar a salir a Millie, pero no sabía qué hacer. Mi padre muy sabio me dijo que la invitara al cine, a dar una vuelta en las bicicletas, también podía llevarla a comer, salir un día a la playa o a la alberca... Pero también les dije que nos sabía cómo decirle que quería ir con ella al parque, me comentaron que la llevara afuera del set de grabación y que ahí le dijera.
Me despedí de ellos y les dije cuanto los amo y salude a mi hermano.Obvio no vallan a pensar va a ser afuera del ser, no les explicaré.. Afuera de, set ahí un bonito parque y la llevare s dar una vuelta y ya saben qué pasará. La videos,llamada la hice en el baño, porqué no ensaña muy seguro si Millie estaba dormida. Estuve esperando a que alguien fuera a verme y si, la mamá de Millie ya estaba bañada y peinada, cuando la mamá de Millie vino a verme eran las 7:30 de la mañana y me dijo que bajara para comer una manzana.
MILLIE.
Me desperté muy tarde a las 7:00 y fue por qué estaba muy cansada, bueno me bañe como rayo, me puse mi ropa nueva y me baje a la sala, Finn y mi mamá ya están listos, solo hagas re una manzana y nos subimos a mi carro, hoy Noah no le tocaba grabar, pero me envió un mensaje que se la pasa aburrido en su casa y que llegaría al set, pero no temprano.
Llegamos al set y tenía demasiada hambre, pero tenía que ir a mi camerino a que me arreglaran para el capítulo , así que me tuve que aguantar.Me encanta grabar y más porque me la paso súper con todos los del elenco, son muy importantes para mí y me encantaría que halla más temporadas y así nunca separarnos.
Noah me envió un mensaje de que ya venía para acá. Noah es un lindo y se ha convertido en mi mejor amigo.
FINN.
Estaba en mi camerino y pensé que era ahora o nunca se invitar a Gaten y Noah a comer o salir a pasear, tenía que arreglar las cosas, Millie me dijo en el carro que Noah vendría al set hoy así que este era el momento y salí de mi camerino y me dirigí al de Gaten.
Hola Gaten, puedo pasar?- dije
Adelante- dijo Gaten seco
Gracias- dije
Y que se te ofrece- dijo Gaten
Bueno pues quería saber s...- no pude terminar la decir, porque Noah llegó.
Mm... Vengo en otro momento- dijo Noah
Nooooo.. Ven Noah- dije
Que sea rápido- dije Noah enojado
Me gustaría que volviéramos a ser buenos amigos- dije
Ellos dos se quedaron callados,así que decidí decir más.
Chicos, no quieren ir al cine mañana?- dije
Nooo..- dijo Noah enojado, y tendrá obvias razones
Me parece bien- dijo Gaten
Que te pasa?- le dijo Noah a Gaten
Noah, tranquilo está tratando de cambiar- dijo Gaten
Pues yo no voy a ir al cine y que se la pasen bien- esas fueron sus últimas palabras y se salió del camerino.
Tranquilo Finn, yo sí quiero arreglar las cosas y no le hagas caso el está muy afectado- dijo Gaten
Si y lo lamento tanto, pero tratare de hablar con el - dije
No, hoy no- dijo Gaten
Por qué?- dije
Tú solo, no lo hagas- dijo Gaten
Bueno entonces mañana saliendo de las grabaciones ¿?- dije
Está bien- dijo Gaten
En eso nos interrumpieron porque teníamos que grabar. Me sentí muy bien, ahora es momento de decirle a Millie, bueno terminando de grabar y después voy a tener que arreglar las cosas con Noah..y él es el más afectado por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente enamorados
FanfictionTÚ SOLO VEN Y LEE ESTA NOVELA .. TE GUSTARÁ 💘🕸❤️