Capitulo 21

338 18 15
                                    

4:50 p.m.

MILLIE

Después de hablar con Finn entre corriendo y lo primero que vi fue a los hermanos Duffer y con unas hermosas flores me las entregaron y dijeron.

MATT Y ROSS

Aquí está nuestra estrella

MILLIE

Los abrace de la emoción y bueno con Ross no convivimos mucho, pero con Matt es como un hermoso para mí.

ROSS

Bueno Millie

MILLIE

Si (dije emocionada)

MATT

Tenemos algo que decirte...

MILLIE

Si

MATT Y ROSS

Te raparas..

MILLIE

Esperen, no (dije sacada de onda) ... Es broma verdad??

MATT

No y mira ven tenemos muchas fotos de famosas rapadas y una de ellas es Winona..

MILLIE

Bueno, es que odio que me consten el cabello...

MATT Y ROSS

Millie Bobby Brown...

MILLIE

Está bien..

Bueno fuimos a mi camerino en donde me raparon me dolía cada mechón que me quitaban y eso me podía triste. Me tomaron fotos y empecé a grabar y después ese nuevo look me agrado, aunque parezco hombre. Termine de grabar y mi mamá había  ido a comprar un vestido y por suerte muy bonito color morado y me compro unos tacones. Mi mama le pidió de favor a las chicas de maquillaje si me podían retocar y con gusto lo hicieron. Ya estaba lista y mi mamá me llevo a la casa de Finn y estaba demaciado nerviosa, porque aunque el dijera que es algo de amigos sé que algo va a pasar esa noche.

CASA DE FINN.

MILLIE

Muy bien baje del carro y toque el timbre la mamá de Finn me abrió y me dijo que Finn estaba en el patio

Los nervios empezarían a invadirme. Ya estaba en el patio y Finn estaba alado de la mesa y cuando me vio tiro las flores y se volteó y pensé que se había emocionado pero....

Hola Finn (dije nerviosa )

Finn se me quedaba viendo raro y solo me dijo que me sentara en la mesa. Estuvimos comiendo y el no decía ninguna palabra y tenía que hablar yo. Pensé que sería una bonita noche

FINN

Millie y ese corte- dijo sacado de onda

MILLIE

Cuando dijo eso supe porque estaba así.

MILLIE

Bueno, es para le serie ¿no te gusta? (dije triste)

Inevitablemente enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora