Capitulo 32

275 15 0
                                    

9:30 de la mañana, suena el teléfono de Noah.

DANI.
-Buenos días chico lindo, acabo de hablar con mis padres, y accedieron  a que saliera contigo al museo, solo que pusieron una condición que tal vez suene algo apresurado debido a nuestra situación..

NOAH.
-Buenos y bellos días ojitos hermosos, me entusiasma saber que existe la posibilidad de que podamos conocernos mejor, pero me intriga saber de esa condición que han puesto tus papás, como sabrás suelo ser algo tímido.

DANI.
-Ellos no me dejarán salir contigo si antes no accedes a presentarte con ellos, como sabrás son un poco desconfiados, dicen que como están "los tiempos" y "que las cosas no son como antes", deben ser precavidos, no lo tomes personal, son algo paranoicos, y esperó que con esto no te sientas comprometido en ningún aspecto, solo es para darles confianza.

NOAH.
- No estoy dudando ni un segundo en querer conocer a tus papás Dani, una chica tan linda como tú merece que se hagan las cosas de la mejor manera, estaré ahí cuando tú me digas que es preciso, me encantará conocerlos y poder estrechar sus manos

DANI.
- Perfecto!!!, podrás hoy a las 2:00 de la tarde? En el mismo parque en el cual nos conocimos?, prometo será un breve tiempo y de ahí ellos nos pueden pasar a dejar al museo y evidentemente Irán por mí antes de las 7:00 de la tarde.

NOAH.
-Me siento extremadamente nervioso, pero si, claro que si, ahí nos vemos... por el momento me encuentro en casa de un gran y buen amigo llamado Gaten, pero dicho esto, creo que me iré corriendo a casa para alistarme, nos vemos más tarde Bella Dani..

DANI.
-Nos vemos, chico lindo.

(Noah inmediatamente se pone de pie, arregla sus cosas desesperadamente, se despide sin dar una oportunidad a Gaten de pedir algún tipo de explicación y les dice les marcara a ambos a las 9:00 de la noche, que vera a la niña que le a robando el aliento)

FINN.
(expresa estas palabras antes que Noah salga de casa de Gaten).
-Vamos Casanova, tienes una apuesta que cumplir, y como premio es alguien que te gusta...CONQUÍSTALA

(5 horas después, Noah se encuentra más que nervioso en el parque, decidió llegar antes como un gesto de formalidad y cortesía, era claro que quería dar una buena impresión a los padres de Dani, vestía unos pantalones entubados de mezclilla, unos tenis botines marca Nike color azul Aqua y una camisa blanca, usaba una loción Calvin Klein que había tomado del Buró de su papá, sus manos sudaban como si estuviera en el desierto del Sahara, practicaba las distintas maneras de saludar pero creí que todas sonaban tontas e inmaduras, daba vueltas y vueltas por el parque y se ponía desodorante cada 10 minutos para no oler mal)

1:58 :SE VE A LO LEJOS DLA SILUETA DE LA BELLA DANI Y SUS PADRES.

(Dani vestía un bello vestido rojo con lunares blancos, con hombros descubiertos y los tirantes rodeando sus brazos, unos zapatos bajos color rojo con un moño, su cabello suelto pero con ondas delicadas, un pequeño dije colgaba de su cuello con una D en cursiva, evidentemente D de Dani, en su mano portaba un anillo de corazón, su colonia sin duda alguna París Hilton,mango juvenil pero romántico, sus padre de aspecto muy normal, ambos pulcros y educados)

ROBERT (padre de Dani)
- Hola mi estimado Noah cierto?, nuestra preciada hija Dani a estado hablándonos constantemente de ti y lo mucho que desea conocerte, espero la trates como un verdadero caballero jovencito, ya que es hija única y somos algo sobreprotectotes, estamos siempre al pendiente de ella, no queremos que nado le pase, aunque suene trillado, es lo que todo padre quiere, que su hijita, la luz de sus ojos, este con un caballero que sepa valorarla, respetarla, honrarla y hacerla sonreír.

Inevitablemente enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora