Cuando los chicos acabaron de cenar estuvieron viendo películas, pero a Gaten se le ocurrió salir y contar historias de terros.
MILLIE
Por un demonio, me dan miedo, soy demasiado miedosa
Ooh, chicos son las 12:30 y MATT quiere que ya estemos dormidos, lo siento
Al principio no querían, pero les recordé que Matt dormía en ese departamento también y que podría pasar a las habitaciones.
HABITACIÓN DE LOS CHICOS.
FINN
Todos ya estaban completamente dormidos y por suerte traje mi guitarra, tengo que confesar que cuando el agua se me salió por la nariz no fue por risa, si fueron por celos, me puse totalmente celoso y por primera vez. Nunca había sentido eso y me puse a recordar cuando a Millie le limpie un poco de helado que tenía y ahí supe que había algo en ella bonito. Me salí con mi guitarra al jardín y empecé a tocar.
MILLIE
H-ola Finn
FINN
Hola Millie
MILLIE
Por un momento pensé que todos estaban dormidos y al parecer no
MILLIE
Estaba lavando los platos y escuche música que provenía de aquí....
FINN
Millie, quieres que te cante una canción?
MILLIE
Wow, si
FINN
Le estuve cantando una canción que escribí para ella, si estoy demasiado loco, pero lo hice cuando la invite por un helado, ella me inspiro.
MILLIE
Finn...
FINN
Si..
MILLIE
Muy linda la canción, pero al parecer se la dedicas a alguien ¿Alguna chica en especial?
FINN
Tenía pensado decirle que era para Lucía solo para ver cómo reaccionaba, pero yo no soy así y mejor decidí decirle que era una chica que conocí apenas y que ella me inspiro, lo bueno es que no sospecho que era ella. Yo nunca logré dedicarle una canción a Lucia . Después ella se dio cuanta que estaban abriendo la puerta de la casa y que Matt ya estaba dentro así que nos escondimos, porque Matt confió en MILLIE y si me veía se enojaría con ella,cuando estábamos escondidos yo le estaba haciendo caras graciosas a Millie, me encanta cuantos sonríe y se ríe, estaba pensando en decirle si quería ir al baile de invierno conmigo, pero tenía miedo y pensaba que Noah ya la había invitado y mejor se lo diría luego, vimos que Matt se fue a dormir y decidimos salir del escondite y fuimos a nuestras habitaciones habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente enamorados
FanfictionTÚ SOLO VEN Y LEE ESTA NOVELA .. TE GUSTARÁ 💘🕸❤️