El camino en el automóvil fue un completo silencio, lo cual agradecía.
—Así que ¿Tenes algún novio, Emily?—Despegue la mirada de la ventana y lo miré ríendome.
—¿Yo con un novio? Por favor, señor Mendes.—Solté otra risa y negué con la cabeza.
—No entiendo que es lo que causa tanta gracia, solo fue una pregunta.—Dijo hechandome una mirada y luego volvió a centrarla en la carretera.
—Es decir ¿Yo con novio? Vamos, soy Emily.—Dije como si fuera obvio y el bufo.
—Si, eres Emily y eres una chica hermosa tanto por dentro como por fuera ¿por que estas diciendo esas estupideces?—¿Que acaba de decir? Dijo que era hermosa.
Agache mi mirada solamente para que no note el hecho de que me sonroje a tal nivel que siento mis mejillas arder.No se por que causaba esto en mi, no me gustaba lo que generaba. No quería sentir otras cosas.
—Oh, mire, ahí esta la casa.—Cambié rotundamente de tema y el señor Mendes me dejo en la puerta.
Descendió de su vehículo y lo miré con el entre cejó fruncido.
—¿Q...que hace?—Pregunté tímida y sin mirarlo a la cara.
—¿Ah que hora paso por ti?
—¿Que?—Pregunté sin pensar siquiera algo. ¿Iba a venir a buscarme a una fiesta donde seguramente termine en la casa de mi amiga o Josh?—Oh, no se haga problema. En serio no pasa nada, seguramente iré con mi amiga y...
—Hola, mi amor.—me di media vuelta y vi a Josh acercándose a mi. No, maldita sea ¿por que ahora Josh?
—Hola, Josh.—Sonreí de lado y vi como Shawn lo miraba de arriba a abajo.
Si. Josh no era que digamos un chico educado, responsable y demás. Era todo lo contrario.
Era un completo bad boy y lo digo en serio, es un chico que ama el peligro. Siempre esta metido en problemas, no importa donde y con quién. Siempre habrá problemas con él.
—¿Y quién es este? ¿Tu tío?—Shawn soltó una risa que estoy segura fue sarcástica.
—Un placer, mi nombre es...
—No me interesa ¿Vamos, amor?—Quería matar en estos momentos a Josh por hablarle de esa forma.
—Emily, ven un segundo.—Miré Josh y este bufo.
—¿Que sucede señor...
—Nos vamos de este lugar. ¿Que es esto? ¿Una fiesta o un descontrol? No mas ve como se están drogando.—Tenía su ceño fruncido y iba a responder pero alguíen, mejor dicho Josh, me interrumpió.
—Oh, vamos viejo. No sea aburrido ¿nunca fue joven?
—Josh basta.
—Adolescente estúpido, no estoy hablando contigo. Cierra la boca y largate.—Noté lo molesto que estaba Shawn y Josh se acercaba a él.
—Wow, wow, quedate quieto.—Toque su pecho dándole la espalda al señor Mendes y calmando a Josh.
—Muevete, Emily.—Me tomó del brazo y me apartó de un sacudón.
—¿Pero que haces?—Ahora Shawn se acercó a él y lo empujó.
—¡Oh, vamos! Josh maldita sea, esperame adentro que ya voy ¡No seas tan inmaduro!—Josh fulminó a Shawn con la mirada y se acercó rápidamente a mi para pasarme la lengua por mis labios y dándome un beso sumamente asqueroso. Tenía aliento a porro.
Escupió cerca de los pies de mi vecino y se dio la vuelta para irse hacía dentro.
—Nos vamos.—Me abrió la puerta del coche pero rodé los ojos.
—Recién llegué, no voy a irme. Luego me llevan al edificio, ya puede irse.—Dije soltando un suspiro abrazandome a mi misma.
—No vas a quedarte en este lugar. Emily sube al auto.—Dijo molesto y comencé a fastidiarme.
—No es mi papá, señor Mendes. No puede decirme lo que tengo que hacer, le estoy diciendo que puede irse tranquilo.
—El que esta a cargo tuyo soy yo por el momento, lamento decepcionarte pero es así. Luego hablo con tu padre.
—¡No!—Levanté el tono de voz pero no fue por lo que dijo, fue por que no podía llamar a mi papá. Joder, este hombre me la esta poniendo difícil.—Bien, vamos.
Las últimas dos palabras las dije para que no llame a mi padre ni generar mas alborto del que ya hubo.
Me subí al coche molesta y bufé.
—No actúes como una niñita caprichosa ¿si? Te hice un favor.
—¿En serio? Acaba de mandar a la mierda mi noche.—Protesté y negué con la cabeza molesta.
—¡Se están drogando! No seas tan tonta, Emily. No debes juntarte con personas así.—Bien, estaba molesto y yo también lo estaba. Supongo que eso no era bueno.
—¿Ahora va a decirme con quien debo juntarme? No sea patético, señor.
—¿Yo patético? Dejame decirte que la única patética aquí sos vos. Tenés dieciséis años y te pensas que este tipo de lugares es para vos. Seguramente ese chico solo quería llevarte a una cama.
—¡Oh, vamos! Estamos en el siglo veintiuno. Usted también fue joven.
—Definitivamente es estúpido discutir contigo.—Luego de eso no me respondió más y encendió el motor del auto.
—Yo me largo.—Abrí la puerta del auto y me baje.
—¿Emily, a donde mierda vas? ¡subete en este instante!—Estaba tan molesta que le enseñé mi dedo corazón y me metí en la casa.
Imbécil, estúpido y sexy imbécil.
—¿Cuanto más pensabas demorarte?—Josh me agarró de la cintura pero me aparté.
—No tengo ánimos ahora, largate y ve a divertirte con una de tus gatas. No molestes.—Me alejé de él y busqué por todos lados a mi amiga.
—¡Emily!—La vi acercarse a mi con dos vasos llenos de alguna bebida alcohólica.
Vayase al demonio Shawn Mendes
(...)
—¡Graaaciass!—Le sonreí a mi amiga y me bajé del auto tambaleándome.
Entré como pude al edificio ríendome y sosteniéndome de las paredes.
Subí al ascensor y abrí mas mis ojos tratando de encontrar el numero de mi piso. ¿que número era?
—¿Emily?—Me di vuelta y le sonreí a la anciana.
—¡Holaaa! ¿Sabe usteeeedd donde vivo?—Me senté y cerré mis ojos.
—Adolescentes de ahora.—Las puertas se abrieron nuevamente y abrí mis ojos pero tenía flojera de levantarme.
Distingui como la anciana salía y al minuto ya se escuchaban voces.
—¿Donde esta? Demon...¡¿Que es esto?!—Vi a mi sexy vecino acercarse a mi y sentí como sus manos me tocaban.
—¡Atrevidooo! Aquí no señorrrr.—Solté una risa.
—Dejate de bromas.—Mi sexy vecino estaba muy molesto, o eso creo ¿que digo? Quiero dormir.
Levantó mi cuerpo y apoyé mi cabeza en su pecho.
—Esto es completamente irresponsable. Inaundito.—Era hermoso. Hasta enojado era hermoso.
—¿Le dije que me gusta?
******************
ESTÁS LEYENDO
VECINO: Que sea secreto [S.M]
Fanfiction¿Como una chica de dieciséis años puede fijarse en un hombre de veinticinco, casado y con un hijo de cinco años? ¿Como un hombre "responsable" puede dejarse llevar por los encantos de una adolescente? ---------------- OBRA COMPLETAMENTE MÍA.