•Capítulo 19•

4.3K 416 347
                                    

Mordi mis labios fuertemente para evitar decir algo, pero me fue imposible.

-¿Pero a ti que te pasa, idiota?-Dije molesta y Shawn abrió sus ojos más de lo normal y me miró.

-¿Perdón? ¿Te educaron o vienes de la calle? Ya deja de insultarme cada vez que hablas, me duelen tus palabras. Sólo quiero que nos llevemos bien.-Hizo un puchero y Shawn se tomó el puente de la nariz.

-Emily, por favor deja de insultar a Amanda...

-No si, pero la tipa me dice perra cuando no estas presente. Yo por los menos te digo las cosas de frente y no ando haciéndome la víctima cuando hay personas presentes.-La miré mal y la chica se acercó a Shawn.

Repite conmigo...uno...dos...tres...

-Shawnie, no quiero dormir con esta chica. Seguro hasta me corta mi cabello cuando estoy durmiendo.-Hizo puchero y Shawn rodó los ojos.

-No voy a ponerme a resolver sus problemas, son grandes. Resuelvanlos como adolecentes maduras-¿Acaso me estaba diciendo imadura?

-¡Pero Shawnie!-Se quejó la morocha y rode los ojos.

-No voy a resolver nada con alguien que no conozco, así que...besos, mil besos.-Le di la espalda y me tiré en mi cama.

-¿Al menos podrías arreglarme el colchón en el piso?

-¿Pero tu que te pensaste que soy? Agarra una sábana y ordenate la cama. Difícil no es.-La morocha me miró de muy mala forma y bruscamente tiró el colchón al piso.

-Esta por dormir Ashton, guarda silencio.

-Mejor me voy a dormir con mi sobrino.

-Pobre de Ashton.-Amanda chillo molesta y yo sólo reí para ver como se iba del cuarto.

Estúpida.

Algo me huele muy mal aquí y si Shawn no va  decirmelo por las buenas, tendré que averiguarlo por mi cuenta.

Es que no me parece algo como si de la nada, la tipa está le esté atrás y lo traté con tanto cariño, o sea, no cuadra.

Algo pasa ahí y no puede negarlo.

Lo peor de todo esto es que estoy tan molesta que sería capaz de ir y mandar a la mierda a Shawn, sólo que está con Caroline.

Los celos te están matando.

(...)

Desperté debido a los gritos/susurros que oí y también, las ganas de ir al baño que tenía en estos momentos.

-¡¿Es que no entiendes cuando alguien te dice que no?!-Escuché la voz de Shawn  y me acerqué  la puerta sin hacer ruido. La abrí, rogando que no hiciera ruido.

-Vamos Shawn ¿Por que no quieres? Si mal no recuerdo, antes si querías.-Esa voz...

Era la imbécil de Amanda.

La sangre comenzó a hervirme y me acerqué aún mas, sin importarme que me vieran. Sólo quería escuchar claramente como ella lo afirmaba.

-Amanda, fue antes.

-¿Que es antes? Sólo pasaron dos meses, Shawn Mendes ¿Que te pasa? ¿Ya no te parezco linda? Vamos, Shawnie. Te encantaba llevarme a la cama.-De repente todo paró y yo sólo sentí como dejaba de respirar. Sus palabras fueron tan claras... miré una vez más la escena y Shawn se tomó la cabeza, hasta que la levantó y me vio a mi.

Me vio parada sólo a unos metros y sentí como una lágrima se deslizaba por mi mejilla. La saqué rápidamente.

-Lo siento...yo no quería interrumpir, sólo quería agua.-Mentí y me di la vuelta. Cuando le di la espalda a ambos, deje que mis lágrimas corrieran y caminé rápidamente.

-Emily, espera.-Cerré fuertemente mis ojos, no quería escucharlo. No quería ni siquiera verlo.

-Shawn, déjala...esa mosquita muerta no dirá nada...

-Cierra la boca. Largate de aquí, no quiero verte.-No escuche más y cerré la puerta de mi cuarto. Me asegure de que tenga seguro, no quería verlo.

A los minutos golpearon la puerta, pero sólo ignore y me senté en el suelo contra la pared. Me abracé a mis rodillas y deje qué mis lágrimas siguieran corriendo.

-Emily, por favor, abrime la maldita puerta...-Su voz sólo daban ganas de golpearlo muy fuerte.

Era un maldito imbécil. No le importaba nada.

Pensé, sólo pensé que yo era la única y su primera vez en la que se confunde de esta manera. Pero no, él ya sabía lo que hacía, yo sólo era una distracción igual que la otra zorra.

Mi teléfono comenzó a sonar y lo tomé, era el imbécil de Shawn.

Lo ignore y arroje mi celular para cualquier lado, no quería saber más nada, no quería verlo, no quería hablar con él.

(...)

Me desperté gracias a los golpes a la puerta y molesta me levanté, abrí la puerta con la intención de mandar a la mierda a alguien. Al ver a Shawn, el cual estaba con ojeras y parece que no durmió bien. Sus brazos estaban apoyados en el marco de la puerta y me su mirada dio con la mía.

En un acto rápido intenté cerrar la puerta nuevamente pero este me lo impidió y entró en la habitación. 

Agarré mi celular y camine a la puerta pero me lo impidió, colocándose en el medio de esta.

-Emily, por favor déjame explicarte.

-¡No quiero escucharte!-Grite y inconcientemente mis lágrimas sólo comenzaron a caer por mis mejillas.-¡No quiero que vengas con tus malditas explicaciones!

-Escuchame...Por favor, sólo escuchame...-Lo veía mal y juro que vi como se contenía para evitar que callera una lágrima de su rostro.

-¡No! Escuchame tu, maldito imbécil. Me usaste, al igual que la usaste a esa estúpida ¿Luego que sigue? ¿Eh?-Me acerqué furiosa y lo empuje aunque este ni siquiera se movió de su lugar.-¿Vas a dejarme de un día para el otro? ¡¿Con cuántas chicas más haces lo mismo?!

-No es así...Emily, por favor

-¡Todo te valió mierda! Lo único que querías era acostarte conmigo ¿Cierto?-Negué con la cabeza y luego sólo le di una bofetada.-No pensé que fueses así, sabía que este lado que conocí de tu estaba mal. Sabía que lo que estabas haciendo conmigo estaba mal. Pero en serio esto no me lo creo.

-Es diferente, sólo déjame explicarte...-Se acercó pero me aleje y pase por su lado, abrí la puerta del cuarto y salí de ahí.

-Sólo...sólo no me hable mas, no me dirija siquiera la palabra.-Negué con mi cabeza y mordi mis labios.-Puede quedarse tranquilo, Señor Mendes. Aquí nada pasó y nunca oí la conversación con su cuñada.

Alce mis brazos y lo mire una vez más, quería encontrar algo en su mirada pero no me decía nada.

-Te quiero...

-No. Usted no me quiere, usted sólo jugó conmigo. Usted no puede querer a otra persona que no sea su esposa.-Se acercó y me lo tomó la mano, no me aleje.

-Créeme, es verdad. Yo te quiero, Emily por favor no hagas esto. Deja que te expliqué.-Me solté de su agarre y traté de contener mis lágrimas.

-No. Ya no, Señor Mendes. Ya no.

***************

Gracias por leer❤

-Cami.

VECINO: Que sea secreto [S.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora