•Capítulo 8•

5.1K 502 550
                                    

Su cercanía y sus manos en mi cintura me estaban matando, aunque el no se diera cuenta, sus toques me estaban matando por dentro.

Debo parar esto, ya.

Me solté de su agarre y nade un poco hasta llegar a un punto donde hacía pie.

-Lo siento, capaz le pesaba.-Dije haciéndome la tonta.

-Deja de tratarme con tanta formalidad ¿como hago para que lo entiendas?-Se acercó nuevamente a mi, pero esta vez mantuvo una distancia. Lo cual agradecía, por que mi cabeza me gritaba "Comele la boca" y mi corazón también. Je.

-Es que es la costumbre señ...-Iba a volver a llamarlo señor, pero recordé lo que dijo minutos atrás.-Shawn.

-Bueno, pero de a poco vas aprendiendo.-Rió y luego me salpicó agua.

-Oh, no debió hacer eso...

(...)

Y bien, luego de un día tan bueno como el de hoy ya es hora que volver. Pero no quiero, me podría quedar con el todo un día hablando y no iba a aburrirme.
Se paso rápido la tarde y ya se esta haciendo de noche, por lo cual creo que su esposa ya esta en casa y va a matarlo por llegar tarde.

-¿Caroline no de enfadará?-Pregunté mientras cerraba la puerta del coche.

-¿Por que se enfadaría?-Preguntó encendiendo el motor del vehículo.

-¿No es algo tarde? Supongo que ella ya debe estar en casa.-dije algo obvia.

-Si, pero sabe que íbamos a estar aquí, así que no habrá problemas. Deja de hacerte tanto la cabeza, Emily.-Rió y yo mostré una sonrisa, pero forzada.

En lo que vamos de trayecto no dije una sola palabra más y ahora me agarró sueño, así que solo opte por apoyar mi cabeza en la ventanilla y cerrar mis ojos.

-¿Vas a dormir?

-Me agarró sueño.-Respondí acomodandome.

-Descansa, linda.-Sus palabras me dejaron tonta y solo sonreí, sin que él me viera.

abrí mis ojos al sentir como el auto se detiene y miro el lugar donde paramos, que definitivamente no era nuestro edificio.

-¿Donde estamos Shawn? ¿Qué sucedió?-Pregunté todavía un poco adormecida.

-El maldito auto se quedo sin gasolina, como no me di cuenta antes. Es que soy un imbécil por estar prestando atención a otras cosas-Le tomó el cabello y tiro su cabeza hacía atrás fastidiado.-Lo peor de todo es que estamos lejos de una estación de servicio. Ni bien te dormiste pasaron cinco minutos y se quedó esta porquería.

-¿Y que va a hacer?

-¿Algún día vas a dejar de tratarme con tanta formalidad? es algo molesto.

-Yo creó que el que esta molesto en estos momentos es otra persona ¿No crees?-Traté de esconder mi sonrisa pícara, pero fue en vano por que él me vio.

-Bueno, creó que llamaré a Caroline y le diré lo que sucedió. allá hay un hotel, ve a fijarte si tiene una habitación disponible.

-¿Habitación? ¿para que?

-Para jugar a la bolita ¿Para que crees Emily? para dormir y en la mañana iré temprano a buscar alguna estación de servicio.

-Realmente está insoportable, ya calmese un poco ¿quiere?-Rodé los ojos y me di la vuelta dirigiendome a un hotel que estaba a dos cuadras aproximadamente.

llegué al lugar y había varias personas, ignore y me acerqué al mostrador donde ahí estaba un chico bastante guapo.

-Hola ¿en que puedo ayudarte?-Me sonrió y quedé estúpida mirando esa sonrisa. era hemosa.

pero no tanto como la de Shawn, ubicate pendeja.

-Hola, quería saber si tienen una habitación para dos personas.-El chico asintió y yo le agradecí.

-¿Querías hacer una reserva?

-Es solo para pasar esta noche, ya sabes, se quedó el auto.-Dije encogiendome de hombros y el rió.

-Es una pena que vaya a verte solo un día por aquí.-Su comentario tan directo hizo que me pusiera colorada.

-Disculpa ¿que dijiste?-Giré sobre mis talones al escuchar la voz del señor Mendes detrás mío.
-Lo siento, no sabía que ella tenía novio.-Miré al chico y quise matarlo por haber dicho eso.

-Si, soy su novio ahora si nos dieras una habitación te lo agradecería.-Toda una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo al escuchar lo que había dicho pero por otra parte lo miré con el ceño fruncido.

-Claro, siganme.-El ahora avergonzado chico ni siquiera me miraba y solo caminó delante nuestro.

llegamos a una habitación y el chico se fue, entré en ella y me gustó al instante por el hecho que era acogedora.

pero al ver el problema que tenía frente a mis ojos, deje de pensar en lo acogedora que era la habitación.

-Pero...solo hay una cama, señor Mendes.-Dije mirando la cama matrimonial que tenía frente a mis ojos.

-Tranquila, dormiré en el sillón que esta ahí-Señaló un sillón que estaba en una punta y la verdad es que no se veía cómodo como para que fuera a dormir ahí.-¿Quieres ir a darte un baño primero?

solo asenti y me metí en el baño cerrando la puerta.

iba a pasar una noche con el, a solas.

solo van a dormir y encima el pobre hombre en un sillón todo incómodo. no te pongas tan nerviosa.

(...)

Me encontraba ya acostada en la cama mirando a Shawn el cual estaba intentando dormir sentado e incómodo.

A la mierda, no puedo dejar que duerma ahí.

-Señor Mendes ¿sigue despierto?-susurre y el abrió sus ojos.

-¿Qué sucede?

-No puede dormir ahí, es muy incómodo. venga, la cama es grande.-No se como dije todo sin tartamudear y él se levantó rápido.

-Dios, estaba esperando que dijeras eso.-Se recostó sin ningún tipo de vergüenza al lado mió y yo juro que estaba temblando.

-¿Puedo hacerle una pregunta?

-Ya la estas haciendo, pero okay pregunta.-Dijo poniéndose en posición fetal, mirándome.

-¿Po...por qué dijo que era su novia?-Estúpida, ya tenía que tartamudear.

-Ese estúpido intentó tirarte onda, no puedo permitir eso.-Dijo tranquilo y respondí sin ningún rodeó.

-Deje de darme vueltas, usted se puso celoso ¿cierto?-No me arrepentí por primera vez de haber dicho algo y es más, si respondía lo que quería escuchar estaba dispuesta a hacerle otra pregunta.

-Veo que dejaste de lado la formalidad. Pero ahora yo te respondo con otra pregunta ¿Hay algún problema si digo que si?

Mi corazón, imbécil, va a explotar en cualquier momento.

-No..

-Entonces...si, puede que halla sentido algo de celos.-Me sonrió y yo me pellisque el brazo sin que me viera, comprobando que no era un sueño.

-¿Me deja hacer algo?-Pregunté mirando sus labios.

OH JODER, SE RE PRENDIÓ ESTA MIERDA. ESO ES ESTÚPIDA ¡ASÍ SE HACE!

-Si ¿que sucede?-Me acerqué rápidamente y roce sus labios con los míos, me alejé rápidamente y me di la vuelta dándole la espalda.

-Buenas noches, señor Mendes.

sonreí para mis adentros y estoy segura que lo deje en un estado de sorpresa y mañana va a matarme por esto...

Agilmente unos brazos me dieron la vuelta y solo vi como la persona que tenía al lado acercaba su rostro y juntaba nuevamente nuestros labios, pero estaba vez si era un beso.

***********************


VECINO: Que sea secreto [S.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora