•Capítulo 10•

5.3K 460 278
                                    

Me volvió a besar, pero esta vez era diferente. Esta vez era de una manera lenta, tan lenta que me mataba por dentro.

-Ya...pare...-Dije terminando con ese beso y recomponiendome.

-No voy a decirte que lo siento, por que no lo hago. Se que vos tampoco lo sentis y que te gustó

-¿Por qué hace esto?-Pregunté confundida.

-¿Hacer que cosa?-Tomó distancia y yo pestañe mientras negaba con la cabeza.

-Esto de confundirme, ayer me pidió perdón y demás. Ahora me está diciendo que volvería a cometer ese error. Muerda, esta mal. Lo siento tanto, soy una estúpida cague todo.-Me lamente y el seguía mirandome serio.

-Mira, se que estoy pecando feo y se que en estos momentos debes estar muy confundida. Pero hago lo que siento y tu me estas volviendo loco. Puedes decirme que esta mal y que fue un error, pero estoy seguro que cometer ese error te gustó tanto como a mi.

-Pero usted tiene mujer, no puede decirme que no se arrepiente cuando hace unas horas le dijo "te amo". No quiero ser la zorra de la película, aunque en definitiva ya lo estoy siendo.

-No voy a decirte nada por que tienes razón, es mi esposa y la quiero. Pero no puedes culparme por sentir algo por ti.-¿Escuché bien? El...él sentía algo por mi ¡lo dijo!

DIJO QUE SENTÍA ALGO POR TI Y TU DICES QUE FUE UN ERROR. YA CIERRA LA BOCA Y BESALO DE NUEVO MALDITA ESTÚPIDA.

Pero esta muy mal, como piensas que pueda...

Aquí hay un problema y se llama: Emily estúpida.
Bien que antes estabas que se te volaba el short.

-¿De...desde cuando?-Susurre mirando el suelo.

-Mejor subamos, luego hablamos de ello.-Preciono un botón y el ascensor siguió camino.

Este tenía que ser una broma.

Primero me besaba, luego me decía esto y cuando me dignó a hablar sólo dice "luego hablamos". ¿quién mierda lo entiende?

El ascensor abrió sus puertas y me dejó pasar para que pudiera salir primero. Llegué a la puerta correspondiente y esperé a que abra la puerta.

-¡Papá!-Al abrir la puerta nos encontramos con Ashton corriendo hacía él y contándose de su cuello. Shawn lo alzó y lo abrazó.

Me causó mucha ternura la situación, pero por otra parte me daba mucha vergüenza.

-¡Amor! Por fin llegaron, me estaba preocupado-se acercó a mi y me dio un cálido y cortó abrazó.-¿Como estas Em?

Que ella me esté abrazando me daban ganas de matarme, por lo que le estaba haciendo.

Basta de penas por un minuto, sólo un minuto ¿puede ser?

-Bien, perdón que los interrumpa, pero mi amigo no tardará en llegar y debo prepararme para ir a rendir.-Ella asintió y sonreí sin mostrar mis dientes.

Me dirigí a mi cuarto-temporalmente-y dejé mis cosas para cambiarme. Tenía que hacerlo en tiempo récord, ya que Aaron llegaría en cualquier momento.

Me puso un jean roto en las rodillas y una remera que agarré rápidamente.

Timbre.

Agarré mi mochila y salí del cuarto casi corriendo, iba a abrir la puerta pero alguien me ganó de ante mano.

-Emily, te buscan.-Asenti y me acerqué.

-¿Me esperas un minuto? Voy al baño, no tardó.

-Claro hermosa, te espero abajo.-Me guiño un ojo y rode los ojos.

VECINO: Que sea secreto [S.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora