•Capítulo 12•

4.8K 446 368
                                    


—Okey ¿Vas a decirme que mierda fue eso?—Aaron y yo salimos del edificio y tenía ganas que la tierra me tragara.

—¿Un beso?—Lo miré encogiendome de hombros.

—Se perfectamente que vos a mi, nunca me darías un beso. Así que anda, escupelo.

—¿En serio?—Lo miré haciendo una mueca de asco y asintió cruzandose de brazos.

Escupi el suelo y el me miró rodando los ojos.

—No que escupas el suelo, imbécil. Que escupas la verdad ¿acaso te caiste de la cuna al nacer?

—Oye, para—Miré por encima de su hombro y vi al señor Mendes salir del edificio y mirar para acá.—Juro que te explicaré todo, ahora ¿Me das otro?

—¿Otro que?

—Maldita sea, bésame.—Le pedí por favor con la mirada y trago saliva.

—Es extraño besar a mi mejor amiga, pero si tu insistes, no voy a negarme.—Se acercó a mi y acogió mi rostro entre sus manos.

Solté un respiro y cerré mis ojos fuertemente, luego de eso sentí sus labios chocando con los míos.

Es tu mejor amigo, imbécil.

Abrí un poco mis ojos y vi al señor Mendes, el nos estaba mirando.

Si usted quiere jugar así, entonces hagamos esto algo fácil para los dos.

Bienvenido al juego.

(...)

Luego de pasar la tarde con Aaron, llegué al edificio y entré.

En la recepción vi a Shawn y rodé los ojos, no quería estar sola con el. Sabía lo que iba a pasar y no quería eso.

Caminé sin tomarle importancia y él me vio. Le dijo algo a la mujer de recepción y se acercó a mi.

—Mierda.—Susurre.

—Emily, aguarda.—Llegué a las puertas del ascensor y lo miré.

—¿Que necesita?—Dije tratando de no sonar cortante.

Presionó el botón para llamar al ascensor y yo miré las escaleras.

—Ni lo pienses. No vas a esquivarme—Parece que me leyó los pensamientos, por que estaba a punto de irme por las escaleras.

Las puertas del ascensor se abrieron y me metí dentro con los brazos cruzados. Me apoyé en un rincón y miré el suelo.

Las puertas se cerraron y trague saliva, ahora venía la parte donde él detenía el ascensor.

Pasaron unos segundos, pero el ascensor nunca se detuvo.

Llegamos a nuestro piso y bajé de este algo sororendida, ni siquiera cruzamos palabra ahí dentro. ¿Que pretendía?

Esperé a que abriera la puerta del departamento y me metí dentro, pero no escuché ningún ruido. Eso quiere decir que Caroline y Ashton no están en casa.

Sentí sus manos atrapar mis brazos con suma delicadeza, mis bellos de erizaron y mordí mis labios para impedir que saliera algún tipo de suspiro. Me quedé quieta en mi lugar, sin mover ningún músculo.
Siento si respiración chocar con mi cuello y escalofríos corren por todo mi cuerpo.

—Ya, pa...pare.—Murmure en voz baja.

—¿Estas con ese chico?—Su rostro estaba muy cerca del mío, pero estaba detrás de mi. Sus labios cerca de mi oído.

—¿Por qué le interesa saber eso?—Me armé de valor y me di vuelta, ambos nos miramos a los ojos.

—No ahora, Emily.—Se sentó en el sillón y tiró de mi brazo, me sentó arriba suyo.

Mi cabeza me dice: "Alejate, demuestra indiferencia" y mi corazón: "Déjate llevar"

QUE SE PRENDA ESTA MIERDA, VAMOS SHAWN MENDES MUESTRALE ESE LADO. TU PUEDES TIGRE.

Ignore a mi subconsciente y me concentre en él, no dejaba de mirarme y yo por primera vez tomé la iniciativa.

Me paré unos segundos y luego me senté a ahorcajadas suyo, me sostuvo de la cintura y yo deje mis brazos en sus hombros.

Me acerqué a sus labios y los roce, pero corrí mis labios y comencé a dejar besos desde su mejilla, bajando hasta su cuello donde me detuve y hice un camino de besos por ahí.

Tiró su cabeza hacía atrás cerrando los ojos y sujetandome con más fuerza. Besé su mentón y volví a sus labios, deje mis manos en su cuello y lo besé.
Me siguió el beso, nuestras lenguas se encontraron y profundizamos mucho más ese beso. Se sentó recto y hizo firme su agarre.

—No te entiendo.—Dije entre besos a lo que el soltó un jadeo.

—Yo a ti tampoco.

Comenzó a dejar besos en mis hombros y con sus manos comenzó a subir mi remera, levanté mis brazos dándole acceso a que la quite y quedé en sostén.

—Quiero que seas sólo mía.—Susurró en mi oído.

—Pero tú no eres sólo mío.—Me aferre a sus brazos y el se levantó, no me soltó en ningún momento.

Camino conmigo encima y llegó a su cuarto, me dejo caer en la cama y se quedó ahí parado, mirandome.

Estoy segura que en estos momentos soy un tomate.

Se subió encima mío, sin aplastante y acarició mis mejillas.

—Te vez hermosa cuando te sonrojas.—Relami mis labios y lo miré intensamente.

—Eres tan hermoso, eres todo lo que una chica podría pedir.—Dije sinceramente y el me sonrió.

Se quitó la remera que llevaba puesta y me quedé como estúpida mirándolo.

Dios.

Va a matarme.

Marica, yo ya morí.

¿Te gusta lo que ves?—Preguntó tumbandose encima mío.

Asenti con la cabeza, como estúpida.

—Amor, ya llegamos.—Abrí mis ojos como plato al escuchar la voz de su mujer y él se levantó rapidamente.

—Mierda.—Corrí al armario y me metí ahí dentro.

—No salgas hasta que oigas la puerta cerrarse.—Asenti y él cerró el armario.

—Hola mi amor.—Escuché su voz y era inevitable no sentirme molesta. Pero no se que esperaba, era su mujer.

—Pensé que llegarías más tarde.—La voz de Shawn se hizo presente.

—Si, yo también. Pero Helena tuvo que irse.

—Ah, vamos a la sala.

—Aguarda, estas muy lindo el día de hoy y así en cuero...sabes como me pones.—No. No. No

¡No quería escuchar esto! Maldita sea, ruego que no sea tan estúpido. Estoy yo aquí, imbécil.

—Caroline, ahora no.—Gracias.

—Anda, amor. Ashton esta en su cuart...

—Dije que ahora no, vamos para allá.

—¿Pero que te sucede? Nunca me dices que no.

—Ahora lo estoy haciendo ¿Que no entiendes?

Wow.

El silencio se hizo presente unos segundos y luego escuché la puerta cerrarse.

La rechazó por que yo estaba aquí, si no, estoy segura que ya se la hubiera llevado a la cama.

No estoy tan segura de eso, el hombre quiere contigo ¿no te das cuenta? Yo que tu, mejor me preparo para la noche. No creo que ahí vuelvan a interrumpirlos...

********************
















VECINO: Que sea secreto [S.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora