•EPÍLOGO•

4.4K 505 801
                                    

Nueve meses después...

-¡Shawn el bebé ya viene!-Dije con dolor en mi vientre mientras golpeaba a Shawn el cual estaba dormido.

Uy...Ya veo que el crío nace aquí nomas porque esta marmota está durmiendo.

-¡SHAWN PETER RAÚL MENDES!-Se despertó de golpe y miró hacia todos lados.

-¿Que pasó? ¿Ya viene? ¿Tienes hambre? ¿otra vez antojó de helado? ¿McDonald's?-Lo miré  me reí.

-Amor, rompí bolsa. Mueve tu gran y hermoso trasero y vamos al maldito médico.-Se levantó corriendo y agarró el bolso donde teníamos la ropa del bebé.

Intenté pararme, pero me dolía mucho.

Shawn se calzo y con el bolso en manos salió del cuarto.

-¡Emily apurate!

-¡Pero si no puedo ni siquiera pararme grandísimo imbécil!-Shawn volvió al cuarto y me cargó en sus brazos.

-Lo siento amor.-Sonrió y beso mi frente. Camino rápido conmigo en brazos y yo tomé mi celular.

Llamé a mi madre y salió al instante del departamento.

-Mamá, cuida a Ashton.

-¡Suerte, mi cielo! ¡Todo saldrá bien!

Bajamos por el ascensor y al llegar al auto Shawn me sentó en el asiento trasero.

-Bien, ahora...respira y tranquila.

-Shawn, maldita sea, estoy histérica y me duele como la mierda ¡conduce!

Ojalá que no salga igual de histérico que tu, porque cagamos.

(...)

-¡Una vez más, Emily puja!-La doctora me seguía dando aliento y yo pare. Estaba cansada y lloraba, no podía.

-¡No puedo!-Shawn apretó fuerte mi mano y beso mi frente.

-Un esfuerzo más, amor. Ya casi...anda, ahora es cuando tienes que dar todo de ti.

-¡Emily, puja!

Deje escapar un grito mientras hacía mi último esfuerzo y luego sólo escuche un llanto.

Me deje caer en la camilla y mire hacía todos lados.

-Papá, venga.-Shawn soltó mi mano y se alejó de mi.

A los minutos vi como Shawn se acercaba a mi con mi bebé...

-Mira, amor...alguien quiere conocerte.-Se agachó con una sonrisa enorme en su rostro y yo sonreí como nunca antes en mi vida con lágrimas en los ojos.

-Mi bebé...es hermoso.-Acaricie su frágil y chiquito rostro.-Hola bebé, Hola Thiago...

-¿Como es el nombre?-Dijo la enfermera sonriendo.

-Thiago Mendes.-Respondió Shawn.

-Gracias Shawn, gracias por hacerme feliz y por sobre todo, gracias por nunca soltarme la mano.

-Te amo Emily, los amo...a los tres. Gracias por darme este hermoso bebé.

-Te amamos.-Le sonreí cansada.

-Eres el amor de mi vida.

(...)

Me encontraba amamantado por primera vez a mi bebé, era hermoso.

Mi Thiago, mi vida.

La puerta se abrió y entró Shawn con Ashton.

Le sonreí y le dije que se acercara.

-¡Papi, mi hermanito!

-Ven, Ashton...conoce a tu hermano, Thiago.-Ashton se acercó sonriente y beso su frente.

-¡Es muuuuy lindo! ¿va a jugar conmigo?

-¡Claro que si!-Dijo Shawn.-Ashton ponte al lado de Emily y Thiago, les sacó una foto.

Sonreí para la foto y salió el Flash.

-¡Próximo destino, Brasil!-Grito Ashton y frunci el ceño.

-¿Que?-Pregunté.

-¡Ashton era una sorpresa!-Shawn sonrió y negó con la cabeza.

(...)

Dos meses después...

Esto era hermoso, estas playas eran tan lindas...de todos modos no podía tomar sol, estaba en la sombra con Thiago, el cual estaba dormido.

Shawn jugaba con Ashton en la arena y sonreí al verlos.

Mientras tanto yo posteaba una foto en Instagram de mi bebé.

Emilycastl23: La persona más linda de este mundo, te amo bebé❤

Emilycastl23: La persona más linda de este mundo, te amo bebé❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shawn se acercó a mi y se sentó a mi lado.

-Mira todo esto, felices y con una familia hermosa ¿Que más puedo pedir?

-Justo me puse a pensar ¿Recuerdas la vez que casi hago que te de un infarto?

-Oh Dios, si. No me hagas acordar ¡Fuiste muy cruel!

-Debía filmar tu rostro.-Reí.

*Flashback*

-¿Tu...tu quién  eres?-Estaba débil, pero vi como el rostro de Shawn de descomponía.

Oh por dios, eres una perra ¡filmame esto, Néstor!

-Amor...No...Emily, soy yo...Shawn.-Estaba por llorar.

¡No seas tan cruel!

Comencé a reír débilmente y tomé sus manos.

-Es broma.-Susurre.

-¡Oh, por dios casi me matas! ¡¿Como a te ocurre jugar así?!

*Fin del flashback*

Los dos nos reímos y Shawn se puso en frente mío.

-Tengo algo que decirte.

-Si no es que me vas a comprar chocolates, no digas nada. Mentira, habla amor.

-En realidad no voy a decir nada, mira hacía arriba.

Confundida miré  el cielo y no podía creer lo que estaba viendo.

Una avioneta pasaba y terminó de formar una frase.

"¿Te quieres casar conmigo?"

Con la boca abierta, sorprendida, volví mi vista a Shawn y está vez estaba con una cajita abierta entre sus manos, tenía un anillo.

-Ay por dios, me va a dar algo...

-Emily, eres el amor de mi vida y estoy seguro que quiero compartir mi vida contigo es por eso que te propongo matrimonio ¿aceptas ser mi esposa?

Y CON ESTO, LA CONCIENCIA SE MURIÓ.

-¡Shawn, si!

VECINO: Que sea secreto [S.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora