ESPECIAL 1:
Cuatro meses después del epílogo.
-¡Thiago!-Mire a mi bebé y estaba sentando en el sillón con la paleta de Ashton. Se había ensuciado todo, pero de igual forma sonreí porque se veía muy tierno y parecía disfrutar mucho su paleta, mejor dicho la paleta de mi otro bebé más grande.
-¿Y tu hermano donde está?-Pregunté acercandome a mi bebé de seis meses. Estaba tan grande.
-¡Emily, Ashton tiene mi paleta!-Me giré y Ashton salió del baño sin pantalones.
-¿Ashton que haces así?-Pregunté cargando a Thiago en mis brazos.
-Estaba haciendo popo y no había papel higiénico, pensé en usar la toalla pero dejaría feo olor entonces vine a pedirte papel ¡Y VEO QUE THIAGO TIENE MI PALETA!-Abrí mis ojos y me contuve risa por el relato de Ashton.
-Dime que no usaste la toalla.-Fui por un rollo de papel higiénico y se lo tendi en la mano.
-Casi, pero no.-Sonrió y camino devuelta al baño.
Hice una mueca de asco y graciosa a la vez. Podía ver el pequeño trasero de Ashton manchado ¡y el caminaba con total libertad!
-Vamos a limpiarse, mira como te ensuciaste.-Thiago sonrió y yo besé su frente.
Mi teléfono comenzó a sonar y lo agarré. Era una llamada de Shawn.
-Hola amor.-Dije caminando con Ashton a la cocina.
-Hola hermosa, llamaba para avisarte que hoy llegaré una hora más tarde. Vamos a tomar unas cervezas con Daniel.
-Oh, bueno. ¿Te espero para comer o no?-Miré a Thiago y estaba haciendo desastre con esa paleta.-Thiago eres un desastre.-Reí.
-¿Mi bebé? ¿Que está haciendo?
-Le agarró la paleta a Ashton y se ensucio todo.
-Mandame fotos.- Mi ahora comprometido río del otro lado de la línea y sonreí, amaba tanto escuchar su risa. Lo amaba a él.
-Te amo, no te das una idea cuanto te amo.-Le dije y hubo unos segundos de silencio.
-¿Por qué eres tan linda? Te amo tanto, quiero salir de aquí ahora mismo y llenarte de besos. Te amo, falta poco para que seas la señora Mendes.
-Si, faltan sólo dos meses. Te amo, nos vemos más tarde.
Abrí whatsapp y le saqué fotos a Thiago para mandarselas a Shawn.
Shawn: Es hermoso, cuando llegue lo lleno de besos. (A ti también)
Emily: ¿Nada más?
Shawn: Hay que esperar a que se duerman los chicos. Nos vemos en la noche
Disculpa pero yo quiero ver a Shawnconda no a ti, Mendes.
ESTÁS LEYENDO
VECINO: Que sea secreto [S.M]
Fanfiction¿Como una chica de dieciséis años puede fijarse en un hombre de veinticinco, casado y con un hijo de cinco años? ¿Como un hombre "responsable" puede dejarse llevar por los encantos de una adolescente? ---------------- OBRA COMPLETAMENTE MÍA.