•Capítulo 14•

4.8K 420 385
                                    

Dije esas palabras y sus manos fueron a mis mejillas.

—Eres hermosa. Me haces bien, estar contigo me hace bien. No te alejes, Emily.—Dijo esas palabras y juro que sentí como mi corazón latía muy fuerte.

—No lo haré.—Acercó nuestros labios y me beso, lentamente. Sus besos eran algo que me transportaban a otro mundo, donde lo demás no me importaba. Sólo éramos él y yo.

Llevo sus manos a mis hombros y las dejo ahí, sus caricias eran tan lentas que quemaban. Sentir sus manos sobre mi cuerpo era la sensación más hermosa y a la vez producía escalofríos.

Llevé mis manos a su cuello y las deje ahí, seguí disfrutando de sus besos.

¿Hasta donde iba a llegar? ¿Hasta donde iba a llegar todo esto? ¿Iba a ser capaz de acostarme con él? No se donde quedaron mis límites, pero con él estoy dispuesta a romperlos.

Sus manos comenzaron a acariciar todo mi cuerpo, sus besos fueron bajando hacía mi cuello y no pude contener un gemido.

Se posicionó entre mis piernas, tuve que abrirme un poco dejándole espacio. Sentía literalmente su entre pierna.
Tiré mi cabeza hacía atrás y abrí un poco mi boca.

Demonios, esto se estaba descontrolando.

Tú llegas a parar esto y juro que voy a matarte.

Nadie dijo que iba a detenerlo.

Muy bien muchacha, por que no hice las palomitas para nada.

Tenía sólo una bikini puesta, por lo que le daba acceso a tocar cada parte de mi cuerpo. Deje que nos manos acaricien su espalda, pero cuando sentí su erección sobre mi bajo vientre clavé mis uñas en su espalda, a lo que él respondió con un jadeo.

—Emily...tú...¿Eres virgen?—Demonios.

No. No lo era, pero ¿se molestaría si lo digo?

No creo, no tendría por que.

—Yo...no. No lo soy.—Lo mire a los ojos y el fruncio el ceño, se recompuso y salió de encima mío.

¿Que le pasa?

—¿Vos me estas hablando en serio?—Dijo agarrando sus manos y negando con la cabeza.

—Yo...eh, si. ¿Que tiene eso de malo? No entiendo por que se pone así.—Dije aún sin comprender la situación.

—Mierda, todavía eres chica.

—¿Esta hablando en serio? A ver, si lo fuera ¿Usted iba a quitarme la virginidad? Soy chica según usted. No entiendo tu lógica.

—Quería ser el primero, pensé que era el primero. Olvidalo.—Soltó un bostezo y se recostó.

—Aguarda ¿vas a dormir?—Me respondió asintiendo la cabeza y yo lo miré pensando que no hablaba en serio.—¿Te enojaste?

Me acerqué a el y el sonrió sin mostrar los dientes.

—No. Me tomo por sorpresa solamente.

—Entonces...

—Hablemos, cuéntame más sobre ti.

QUIÉN DIRÍA QUE LA MEJOR PARTE DE LA PELÍCULA IBA A SER CAGADA POR QUE SOLAMENTE DIJISTE "NO SOY VIRGEN". Estúpido Mendes.

(...)

Abrí mis ojos debido a la claridad que me llegaba y al ver que no estaba Shawn al lado mío decidí levantarme.

Todavía seguía con la bikini. Hacía calor, por lo que solamente me puse un short.

Salí fuera de la tienda y lo vi sentado en la orilla del lago tocando una guitarra. ¿De donde salió esa guitarra?

Ayer en la noche mientras hablábamos, me contó que le gusta cantar y tocar la guitarra. En sus tiempos libres era de componer música. Era su pasatiempo favorito.

Sin hacer mucho ruido me acerqué. No quería molestarle, se veía tan bien, tan inspirado.

Comenzó a cantar y yo sólo me quedé parada a unos metros, escucuchandolo.

We don’t have to be ordinary
Make your best mistakes
‘Cause we don’t have the time to be sorry
So, baby, be the life of the party.

Joder, tenía una voz...tenía una voz hermosa.

Decidí acercarme y sentarme al lado suyo, lo tomé por sorpresa.

—Nosotros no tenemos que ser ordinarios.
Realiza tus mejores errores 
Porque no tenemos tiempo para lamentarnos, así que bebé se el alma de la fiesta—Dije exactamente lo mismo que el estaba cantando, sólo que manejaba bien el inglés y se lo dije en español.—¿Eso lo escribiste vos?

—¿Esta mal?

—¡No! Por Dios, eso es...realmente es hermoso Shawn.

—Algún día voy a componer algo para ti.—Me sonrió y me dio un casto beso en los labios.

—¿Puedo preguntarte algo? Yo...No es que quiera cagar el momento, pero necesito saber.

—Claro, dime.—Dejo su guitarra a un lado y me prestó total atención.

—¿Que se supone que somos? Quiero decir...No es que quiera tomar algún tipo de relación, por que bueno, esta casado y demás. Juro que me siento horrible cada vez que pienso en eso...

—Emily...

—No, espera. ¿De verdad estas conmigo por algo más que no sea solo atracción?

—No se si es el momento para hablar de esto, no creo que ahora.

—¿Entonces cuando es el momento, Shawn? Por que yo si necesito saber que significo para ti. Mierda, a mi si me hace mal cuando te veo con Caroline y se que no estoy en condiciones de reclamar nada, pero si para ti va ser así, entonces debe ser igual para mi.

—Espera, espera...¿Me estas diciendo que estas con otro?—Fruncio el ceño.

—No. Digo que si tu estas conmigo y ella a la vez ¿Por que yo no puedo?

—Contesta mi pregunta ¿Vos querés estar con otro?

—Creo que no estas entendiendo lo que quiero decir...

—No, lo entiendo. Pero ahora contesta mi pregunta.

—No iba a eso. No estoy con nadie, pero si lo estuviera creo que a vos no tendría por que molestarte.—Estaba enojado, desde acá se notaba.

Creo que tengo ganas de pegarte. Estaban bien, Emily ¿Por que la cagas de esta manera? ¿no había otro momento para discutir esto?
Dios, a veces te pasas.

—Bien. Hace lo que vos quieras, es tu vida y no puedo decirte que hacer y no.

—Shawn, espera ¿Te enojaste? No quería cagar el momento, sólo..

—Ya lo hiciste, y descuida, vos podes estar con quien quieras. Al igual que yo con Caroline.—Sonrió sin mostrar los dientes y se levantó.

(...)

Llegamos al edificio y subimos en total silencio. Entramos en el ascensor y antes de llegar a nuestro piso lo tomé de la mano.

—Espera, no quiero que te enojes. Lamento lo que dije...

—No, tienes razón.—Sonrió y me dio un beso.

—Mmm...okay.—Dije no del todo convencida.

Llegamos a nuestro piso y caminamos hasta llegar a la puerta.

Shawn golpeó la puerta con unos toques y Caroline la abrió. Se colgó de Shawn y lo abrazó.

—Hola, amor.—Dijo Shawn.

Mordí mis labios para no hacer una escena ahí.

Maldito imbécil, lo estaba haciendo apropósito por lo que dije.

Jodete mi ciela, le hiciste lo mismo con Aaron y peor aún. Vos pusiste esas estúpidas "condiciones".
Eres tonta, Emily.

*****************

¡Hola! Espero que les guste, si es así voten! Me ayudarían mucho❤

-Cami.







VECINO: Que sea secreto [S.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora