La puerta del baño se abrió y yo me asusté, pegué un salto y Caroline se sorprendió de verme ahí.
-¿Emily que haces? Dios, me asustaste.-Río nerviosa y yo reí con ella para disimular lo que había escuchado.
Oye, espera. No malinterpretes nada sin confirmar que lo que estas pensando, sea real.
-Yo...sólo quería ir al baño.-Caroline asintió y salió del mismo.
Me dio una mirada y yo entré, cerre la puerta y me apoye contra esta.
Ella hablaba con un tal Bruno, dijo que no podía ver a Ashton. Ahora la pregunta es ¿Quien es Bruno? ¿Y por que la metería en problemas a Caroline si se enteraba?
I have questions.
Tu callate, nadie te llamó.
Salí del baño y me dirigí nuevamente hacía el comedor. Shawn estaba mirando su celular y Amanda se quedaba mirándolo.
DEJA DE MIRARLO MALDITA PERRA.
Me senté al lado de la ardilla y Shawn al verme me dedicó una sonrisa. Iba a devolverla, pero el maldito imbécil volvió a su celular.
Tu wacha esta a unos centímetros, no en un celular. Comportate Raúl.
Deja de ser tan exagerada, todo lo que hace esta mal para vos. Relájate un poco.
Ya estas imposible, me retiro de este juego.
Mi celular vibró y lo tomé. Creo haberle dicho a mi madre que iba a quedarme a dormir en la casa del vecino.
Shawn Mendes: Te Extraño. Extraño tus abrazos, tus caricias, extraño pasar tiempo contigo.
Leí el estúpido mensaje evitando sonreír y estoy segura que me sonroje. Primero miré a Caroline la cual se encontraba mirando una revista y Amanda estaba jugando candy crush saga.
Levanté un poco mi vista y miré a Shawn, el cual también estaba mirándome y me sonrió.
Negué mordiendo mis labios para evitar que se me escape una risita y comencé a teclear mi respuesta.
Emily: Que mal, yo no
Miré a Shawn y este al leer mi mensaje levanto la mirada y hizo una mueca de confusión, sólo faltaba que levante los brazos y ya estábamos.
Emily: Mentira. Yo también te extraño pero ahora no se puede :/
Eres una perra.
¿No te habías retirado?
Shawn Mendes: ¿Vamos a la playa? Ahora ;)
Lo miré con obvia respuesta
Emily: ¿Acaso tú estas loco?
Shawn Mendes: Sabes que lo arreglo en unos segundos ¿quieres o no?
Emily: Eres muy arriesgado, Peter.
Shawn Mendes: Di que vas a tu casa y esperame media hora en mi auto. Toma la llave que está en mi pantalón, en el cuarto.
Si que le gustaba jugar con fuego a este hombre.
-Lo siento, debo irme a casa. Prometo que mañana me quedaré a dormir.-Me levanté de la mesa y Caroline sonrió.
-Si, bien. Em, mañana me gustaría hablar contigo sabes...por mmm...Ashton.-Asenti y me dirigí por el pasillo hasta "mi cuarto". Sin que nadie me viera, entré con cautela a la habitación de Shawn y vi su Jean negro tirado en el suelo. Busqué en su bolsillo la maldita llave y la encontré. Acompañada de un papelito.
ESTÁS LEYENDO
VECINO: Que sea secreto [S.M]
Fanfiction¿Como una chica de dieciséis años puede fijarse en un hombre de veinticinco, casado y con un hijo de cinco años? ¿Como un hombre "responsable" puede dejarse llevar por los encantos de una adolescente? ---------------- OBRA COMPLETAMENTE MÍA.