Me desperté gracias a la alarma que puse. Tome mi celular y abrí en chat de Shawn.
Emily: Voy a ver a Ashton en un rato ¿esta en casa?
Terminé de teclear mi mensaje y deje mi celular en la mesita de luz.
Me levanté de mi cama y me dirigí al baño, hice mis necesidades, me cepille mis dientes y lave mi rostro. Por último me hice una coleta alta y luego volví a mi cuarto.
Revisé mi celular y tenía un mensaje de él.
Shawn Mendes: Si. Esta contento por que vendrás.
Decidí no contestar y sólo me dirigí al armario.
¿Esto es en serio? El imbécil la cagá pero ahora, se da el tupé de contestarte fríamente y encima pone puntos ¡PONE MALDITOS PUNTOS!
Callate, por favor. No empieces desde temprano.
Voy a ser Team Aaron, este boludito de Mendes me estresa.
Que no hay team Aaron, maldita sea. Ya esfumate.
Busqué unas calzas negras y una remera suelta color bordo. Me puse mis vans y salí de mi cuarto.
-Buen día, cielo ¿Vas a desayunar?-Le di un beso en la mejilla a mi madre y negué.
-No, mamá. Voy al departamento del vecino, a ver a Ashton.-Me acerqué a la puerta y ella asintió.
-¡Recuerda que debías cuidarlo!
Cerré la puerta y caminé unos pasos hasta llegar a la puerta de Shawn. Tomé aire y cerré mis ojos.
Donde llores te mato ¿escuchaste? Más fría que hielo en el culo.
Ignore mis pensamientos y toqué timbre. A los segundos me abrió la persona, que hace semanas rompió mi estúpido corazón.
-Hola.-Dije mirándolo rápidamente, luego miré mis manos.
-Hola-Abrió del todo la puerta y se hizo a un lado.-Pasa, no vas a quedarte ahí afuera.
-Si, gracias-Entre y busqué a Ashton con la mirada, pero no estaba. Me parecía raro que no estuviera gritando.-¿Y Ashton?
-No está.-Dijo como si nada y yo frunci y el ceño.
-¿Perdón? Me acaba de decir por mensaje que estaba acá.
-Si, dije eso.-Se acercó y yo sólo por instinto me aleje.-Pero no está.
-¿Por que me mintió?-Mejor dicho, por que otra mentira más.
-Por que quiero hablar.-Esquive su mirada y la corrí hacía otro lado.
No explotes, sólo ten calma. Tu puedes.
-¿Hablar? No hay nada de que hablar. Si no está Ashton mejor me voy, no tengo nada que hacer acá.-Caminé, pero me detuvo agarrándome de mi muñeca, me frene y mordi mis labios para evitar decir una grosería.
-No te escapes. No me esquives, por favor.-Sus últimas palabras me indignaron y me solté bruscamente.
Cuenta conmigo...uno...dos...tres
-¿Por favor? ¿Por favor me dices? Por favor te pedí yo, te pedí por favor que no me ilusiones. Te pedí por favor que no me lastimaras y mira lo hiciste.-Shawn negó con la cabeza y tiré mi cabeza hacía atrás.
No llores, por favor no llores.
-Emily, sólo déjame explicarte. Sólo déjame hablar.-Shawn tomo mis manos y yo lo miré a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
VECINO: Que sea secreto [S.M]
Fanfiction¿Como una chica de dieciséis años puede fijarse en un hombre de veinticinco, casado y con un hijo de cinco años? ¿Como un hombre "responsable" puede dejarse llevar por los encantos de una adolescente? ---------------- OBRA COMPLETAMENTE MÍA.