¿Perdón? ¿Que acaba de decir esta imbécil?
Me la saqué de encima sin parecer demasiado violenta y la miré con cara de pocos amigos.
No la conozco ni un poco y ya me cae como la mierda esta tipa.Miré a Shawn de reojo y este etaba serio,sin decir nada.
-Amanda, vas a dormir en la misma habitación que Emily.-¡¿QUÉ?! No jodas, esto tiene que ser una broma.
¿Y ahora como vas a poder estar con Shawn a solas? Esta perra ya me cae mal.
-¿Por qué? ¿Quién es ella? No pienso compartir mi habitación con alguien que no conozco.-¿Su habitación? ¿Que mierda le pasa a esta estúpida?
-Disculpa, pero llegué yo primero así que tengo que darte una mala noticia. No dormirás en la cama que estoy yo, te toca el piso.-Le sonreí sarcasticamente y la tal Amanda me miró como la mierda.
-¡Caroline! ¿Por qué está adoptada esta aquí?-¿Como mierda me dijo?
-Amanda, cuida tus palabras.-Dijo Shawn molesto.
-¿Como me llamaste, estúpida?-Dije molesta.
-Emily, no empieces...-Shawn parecía agotado y yo lo miré levantando las cejas.
-Pero si esta chica me dijo adoptada. Yo no empecé nada.
-Y por que no veo el motivo que estés aquí, que yo sepa no eres nada de esta familia.-No soportaba su estúpida voz de ardilla y eso que recién acabo de conocerla.
-Soy su vecina, para tu información.
-¡Con más razón! ¿No tienes casa?
-Ya basta. Amanda, sólo hazme el favor de comportarte y llevarte un colchón al suelo. Sólo serán unos días.-Caroline falló a mi favor y sonreí victoriosa para mis adentros.
Que conste que la chica está me cae mal desde el momento que dijo "alejate de Shawnie" ¿pero que le pasa? Ni siquiera me conoce.
Le di una última mirada a Shawn y me dirigí a mi cuarto, dejándolos a ellos solos con la chica.
Entré a mi cuarto y me tiré en la cama con una sonrisa en mi rostro. Por que ni está caprichosa que acabo de conocer va a opacar mi momento de felicidad.
El hecho de tan sólo pensar que estuve con Shawn ayer en la noche, hace que me olvidé de todo y todos. Sólo pensar en él y yo.
"Te quiero Emily" esas estúpidas y lindas palabras, Dios, no puedo sacarlas de mi mente. Él dijo que me quería.
Yo también sentía lo mismo y estoy segura que todo esto sería tan distinto si no estuviera en este estado civil, por que estaba casado y eso era el gran problema. Yo estaba haciendo las cosas mal y él también, no se hasta donde vaya a llegar pero esta realmente mal.
Maldita sea, estoy destruyendo una familia.
Tantos hombres en el mundo y yo me vine a fijar en ti, Shawn Mendes.
Me vine a fijar en una persona que estaba totalmente prohibida.Si mis padres llegan a enterarse de esto...Van a matarme, estoy segura que me mandaran a la otra punta del planeta y luego se sentirían completamente decepcionados de mi.
¿Que estoy haciendo? ¿En que me estoy metiendo?
En que te metiste sería la pregunta correcta, por que ya te metiste a fondo y dudo que puedas salir así como si nada.
La puerta del cuarto de abrió y me recompuse, dejé todos mis pensamientos de lado.
Al ver que era la chica mimada, volví a tirarme en la cama y cerré los ojos. Estaba cansada.
ESTÁS LEYENDO
VECINO: Que sea secreto [S.M]
Fanfic¿Como una chica de dieciséis años puede fijarse en un hombre de veinticinco, casado y con un hijo de cinco años? ¿Como un hombre "responsable" puede dejarse llevar por los encantos de una adolescente? ---------------- OBRA COMPLETAMENTE MÍA.