•Capítulo 29•

3.7K 440 394
                                    

ANTE ÚLTIMO CAPÍTULO.

Shawn lo único que hizo fue levantarse del suelo y salir del cuarto hecho una furia y con sus puños apretados.

Mire a Caroline la cual estaba muy angustiada y ella sólo miro a Bruno.

-Eres una maldita perra.-Murmure y ella sólo se duo la vuelta y se fue detrás de él.

Cerré la puerta de mi cuarto y Bruno se levantó del suelo.

No sabía que pensar. No sabía que decir.

-Me mentiste.-Fue lo único que pude articular y el negó rápidamente.

-Emily, no. No es así.

-¡Tu eras ese Bruno con el que habló Caroline una vez!

-Si, lo era.-Bien, por los menos no miente.

-¿Por qué me mentiste, Bruno? ¡¿Por qué lo hiciste?!

-¡Emily yo no sabía que tu los conocías!

-Era por eso...por eso los fines de semana no podíamos vernos...

-Yo te amo, voy a arreglar esto. Pero entiende que fue un error que no te involucra a ti.

-¡Yo lo sabía! ¡¿Entiendes eso?! Fui tan ingenua...como no me di cuenta antes-Negué con la cabeza y tome mechones de mi cabello.- Shawn va a odiarme...

-¡¿Y pero a ti que demonios tienen que importarte lo que diga Shawn Mendes?! No es nada tuyo, Emily. El problema no es tuyo, es nuestro ¡¿Por qué buscas tanto a ese hombre?!

-¿Pero de que hablas? No viene al caso con lo que acabo de enterarme.

-¿En serio crees que no se en verdad que tu estuviste con Shawn Mendes? Caroline me lo dijo todo.

-Eso fue en el pasado. Ya no... no pasa nada con Shawn.

-¿Estas segura que no? En las escaleras no parecía lo mismo.

-Estas confundiendo las cosas ¿van a venir con estos reclamos ahora? ¿No vez el problema que se ha desatado?

-Todo esto iba a pasar en algún momento, él se iba a enterar que Ashton no era su hijo. Ashton es mío y va a estar conmigo.

-No puedes hacer eso, Shawn ama a Ashton.

-Es mi hijo Emily ¿Como te piensas que me siento yo, eh? Siete años callado, por que no quería arruinar la familia s Caroline ¿Pero sabes que? Ya basta. Yo también amo a Ashton y es mi hijo.

-¡No puedes hacerlo!

-¡¿No te das cuenta que a mi también me duele?! ¡Me duele que mi hijo le diga papá a otro! Ashton es mío.

-Shawn...Shawn no lo soportaría

-Deja de pensar una sola vez en Shawn Mendes. Tu novio soy yo, deberías apoyarme a mi.

SHAWN POV.

Me desperté en la noche, daba vueltas en la cama y no podía dormir.

El celular de Caroline no dejaba de sonar ¿quién la llama a estas horas de la noche? Porqué no deja ese maldito aparato en silencio.

Tome su celular y el motivo de su constante ruido eran llamadas de su amiga. En la barra de notificaciones tenía mensajes de un tal Bruno por whatsapp.

No puedo revisar su móvil, no estaría bien.

¿Quién mierda es Bruno?

Entre a la aplicación y fui a la foto del tal Bruno, lo reconocí al instante.

VECINO: Que sea secreto [S.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora