•Capítulo 15•

4.7K 421 151
                                    

Miré fulminante la escena que tenía en frente mío, menos mal que Caroline no podía ver mi rostro en estos momentos. Lástima que Shawn si.

Rodé los ojos y intenté calmar los celos que sentía en estos momentos. No estaba bien. No podía ponerme así. ¡Maldita sea, controlate!

—Permiso, voy a pasar a mi cuarto.—Le sonreí a su mujer y ella asintió feliz.

Ya los deje solos, ya es todo suyo.

Cerré la puerta de mi cuarto (temporalmente) y me tiré en la cama gritando contra la almohada.

¡¿Por qué en frente mío?!

No podía ponerme así, esto es estúpido y parezco una idiota. Tengo que controlarme y hacer como si no me importará, es más, si el se ofendía yo también lo haría.

A veces te comportas de manera tan estúpida, pero es estúpido discutir contigo. Mejor me voy a dormir, deci estupideces vos sola.

Agarré mi celular y le marqué a Aaron. Al tercer tono me contestó.

—¿Que sucede Em?

—¿Que cuentas? Amigo de mi corazón, ¿te parece que salgamos hoy a la noche? Escuché que Marcos haría una especie de fiesta.

—¿Marcos? Emily, sabes que cada que estas cerca de Marcos nada bueno pasa. Mejor vamos a otro lado.

—No va a pasar nada, anda, por favor. Prometo que no voy a dejarte sólo.—Lo oí suspirar y su repuesta fue un suspiro.

—Bien. Pasaré por tu edificio a las once, no te tardes en bajar.

—Eres el mejor, nos vemos en la noche.—Finalice la llamada y fui a whatsapp. Tenía un mensaje de Shawn.

Sr. Mendes: Hoy saldremos con Caroline ¿podrías cuidar a Ashton hasta la noche?

No, no puedo.

Emily: Si, pero hasta las once. Me iré a una fiesta.

Vio mi mensaje al instante y aparecía su "escribiendo..."

Sr. Mendes: Nunca me pediste permiso para salir, Emily. ¿Donde es?

¿Y este quién se creía?

Emily: No sabía que tenía que pedirle permiso para salir con amigos.

Emily: En una casa.

Sr. Mendes: Emily... No estoy para estas estupideces tuyas ¿si? Estas algo grande ya, actúa como tal.

Sr. Mendes: Estoy a cargo tuyo, necesito saber donde estas y te recuerdo que si le digo a tu padre, se te cancela la salida.

Emily: Wow, relajese tigre.

Emily: Es la casa de un amigo. Ah y me quedaré a dormir en lo de Aaron.

Sr. Mendes: No te quedarás a dormir en la casa de ese chico.

Emily: ¿Por que no?

Sr. Mendes: Por que yo o digo, fin.

(...)

Son las 22:58 y la pareja feliz todavía no aparece.

—¡Emily! ¿Puedo decirte algo? Pero tienes que prometer que no dirás nada.—Estaba terminando de arreglarme y Ashton entró en mi cuarto.

—Por la garrita—Me puse unos aritos y me senté en la cama.—Anda, cuéntame.

—Mi papá me dice que tu ser una linda chica, pero que ser algo histérica. ¿Que es ser histérica?

VECINO: Que sea secreto [S.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora