•Capítulo 9•

5.1K 503 345
                                    

Se subió encima mío  sin apoyar todo su peso, dejó sus manos en mi cintura y siguió basándome.

Mi mente no podía procesar lo que estaba pasando en estos momentos, así que sólo me deje llevar y disfrute el momento aunque se que está mal.

NO VENGAS CON ESTUPIDECES AHORA, TE ESTÁ BESANDO ¿ENTIENDES ESO?

llevé mis manos a sus hombros y abrí más mi boca dejando que si lengua se encuentre con la mía y empiecen un juego. Llevo una mano a mi rostro y acarició mi mejilla sin romper el beso.

Se separó para que podamos tomar aire y en cuanto nuestras miradas conectaron, se mordió el labio inferior y negó con la cabeza saliendo de encima mío, volviéndose a recostar.

—Lo lamento...no se que paso por mi cabeza, disculpame.—Sus palabras no me sorprendieron para nada, sabía que esto iba a pasar en cuanto se rompa ese beso.

En mi interior me dolía y me confundía aún más, pero debo entender.

—Yo...perdón por hacer eso. Por favor, no me odie.—Dije buscando su mirada, pero él no me miraba.

—Fue mi culpa, ya dejémoslo  ahí  y mejor vamos a dormir. Descansa Emily, mañana debes rendir.—El hecho que ni siquiera me mirase me molestó y dolió a la vez.

Este día fue uno de los mejores que pude haber pasado con el, tanto que me olvidé por completo que mañana es el día  del exámen.

Shawn se dio la vuelta dándome la espalda.

Y que espalda...

No estoy para tus comentarios, cierra la boca y duérmete. Gracias.

Me dio la espalda y yo sólo solté  un suspiro mirando al techo y pensando en lo que acaba de suceder.

Lo besé, me besó ¿Entienden eso? Mi vecino con el cual estoy perdidamente confundida acaba de besarme y no fue un beso cualquiera.

Yo se muy bien que ese beso fue con ganas, de parte mía  y de él, o por los menos quiero creer eso.

(...)

Abrí  lentamente mis ojos debido a la claridad y sentí como un brazo estaba detrás de mi cuello y mi cabeza en el pecho del señor Mendes. Con su otra mano me estaba abrazando por la cintura.

¿Como mierda paso esto?

Levanté  mi mirada y todavía  seguía  durmiendo, parecía un ángel...el era tan lindo. Seguí  observando como dormía  Unos minutos, hasta que un celular-más bien, su celula-comenzó a sonar y eso lo despertó. 

Cerré mis ojos haciéndome la dormida para que no se de cuenta.

El celular siguió sonando y no percibí  ningún movimiento de su parte ¿estaba mirándome?

La mano que rodeaba mi cintura se apartó.

—¿Hola?¿Amor?—Señora Caroline llamando.

Seguro te revienta de celos que le diga así. 

¿Y tú de donde  saliste?

Buenos días para ti también.

—Está durmiendo Emily aún, por eso estoy susurrando.....En unos momentos me levantó e iré a buscar gasolina....si, amor. Para el mediodía ya estamos ahí....Okey, nos vemos luego.....También te amo.—Ok, puede que esas últimas palabras me dolieran un poco.

—¿Que estas haciendo conmigo? Dios, soy tan imbécil. Si tan sólo no te hubiera besado...

Estaba hablando de mi, mierda lo estaba haciendo. Abrí mis ojos lentamente fingiendo que recién despertaba.

Lo miré y el sonrió sin mostrar sus dientes. Sólo me aleje y me tape hasta arriba con las sábanas.

—Mmm...iré por gasolina, vuelvo en una hora o menos.—No contesté.

Se levantó del colchón y mordí mis labios. Pero me tomó por sorpresa al verlo en frente mío.

—Créeme,no te sale hacerte la tonta. Ya se que estabas despierta.—Está vez si me sonrió y se dio la vuelta dirigiéndose al baño.

Mierda.

(...)

Me puse el cinturón  de seguridad y cerré la puerta  mirando al frente.

Sentía su mirada y me estaba incomodando mucho. Giré  mi rostro y en difinitiva estaba ahí mirándome.

—¿Tengo algo en el rostro o que? Deje de mirarme—Dije molesta y sonrió.—¿Que le causa tanta gracia? Sólo, conduzca y ya.

Me crucé de brazos mirando al frente y negó con la cabeza.

—Lamento mucho lo de ayer, fue un...

—Si fue un error, ya se lo que va a decir. Mejor ahorreselo. No diré nada, ¿Ya puede conducir?—Lo interrumpi.

—¿Por que actuas así?

—¿Así como? No estoy actuando  de ninguna manera, sólo le estoy pidiendo que conduzca. Tengo que ir a rendir.

—Bien, como quieras.—Pudo en marcha el auto y asentí.

—Si, genial. Gracias.

Luego de casi cuarenta minutos en la carretera llegamos y me bajé rápidamente, dirigiéndome dentro del edificio.

Llegué al ascensor y presione rápidamente los botones para que llegué rápido. No quería  estar con él.

Las puertas se abrieron y solté  un suspiro, pero esa tranquilidad de terminó al verlo ingresar dentro del ascensor.

—¿Se puede saber que te pasa?—Preguntó molesto y rode los ojos.

—Estoy apurada, eso es todo.—toqué el botón  que indicaba mi piso y las puertas se cerraron.

—Estas molesta.—Toco otro botón y detuvo el ascensor.

—¿Pero que hace? Le estoy diciendo que estoy apurada.—Intenté acercarme pero me lo impidió apoyandome contra la pared de este pequeño espacio.

—Hacerte la tonta no te sale, a vos lo que te incomoda es estar a solas conmigo. Desde que te conozco me doy cuenta de eso ¿Sabes?

—Por favor, bajele a ese ego ¿quiere?—Dije molesta.

—Vos sabes muy bien que no me equivoco y si lo que te tiene con esa actitud es lo que paso anoche, sólo quiero decirte que fue un error...

—Mierda, ya lo se no hace falta que...

—Un error que volvería a cometer.—Se acercó a mi y me respiración comenzó a ser irregular.

—No lo haga.—Estaba muy cerca.

—¿Que cosa?—Mire sus labios y cerré los ojos.

—Eso que piensa hacer.—Susurre.

—No voy a hacer nada que no quieras—Abrí mis ojos y suspire.—Pero se muy bien que querés  esto tanto como yo.

Dicho eso unió nuestros labios y terminó con la poca distancia que nos separaba.

*****************






VECINO: Que sea secreto [S.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora