•Capítulo 17• maratón 2/2

5.2K 409 370
                                    

Va a matarme. Este hombre va a matarme.

Mordí mis labios y seguí caminando, tenía que parar el clima que se acaba de generar.

No jodas. Ahora en cuando estén en la ducha, se va a generar uno mucho más caliente, duh.

-¿Se supone que ahora usted abre el grifo y ambos nos metemos?-Dije de espaldas, pero giré mi rostro y dirigí mi vista hacia el espejo. Lo mire por ahí, estaba justo detrás mío y el también me miraba por el espejo.

-Ahora viene la parte donde yo te saco tu ropa, por que dudo que quieras meterte así...-Dijo en voz baja colocando sus manos sobre mis hombros.

-Creo que estaría bien, me haría un gran favor.-Eso fue con algo de picardía y obvio que lo notó.

Su rostro lo acercó a la parte de mi nuca y lo dejo ahí, sentía Su respiración chocar contra mi piel y eso hacía que provoque ciertos escalofríos.

Bajo sus manos a la altura de mi cintura y sus dedos agarraron mi top. Con suma lentitud lo fue subiendo y yo sólo cerré los ojos.
Llegó hasta la parte de mis axilas y levanté mis brazos para darle el acceso a que la retire. Así lo hizo y luego me dio vuelta, quedamos frente a frente.

Pensé que iba a besarme, pero no. Se puso de cuclillas y no respiración comenzó a ser más rápida.
Me miró y su mirada provocó miles de sensaciones, esto parecía una estupidez pero estaba siendo maldiamente caliente, y lo peor era que me gustaba.
Llegó sus manos a el botón que tenía el short y lo desprendió. Bajo la cremallera y luego toco mis caderas, con suma lentitud bajó mi short blanco y yo me sostuve de sus hombros para no caerme.

Quedé sólo en ropa interior y el mordió sus labios.

-¿Que?-Dije con mis mejillas rojas, seguramente.

-Me estas provocando y mucho.-Se levantó y quedó a pocos centímetros míos.

No me dejo ni siquiera hacer mi trabajo, ya que él quitó su remera rápidamente y yo me quedé con la boca abierta mirando su perfecto abdomen y su espalda ancha.

-¿Que tanto vez?

-Veo lo bueno que está mi vecino ¿Algún problema con eso?-Me sonrió de lado y luego agarró suavemente mis muñecas. Me acerco a el y me subió a upa suyo.
Me agarré de su cuello y el me tomó de mis muslos, casi del trasero.

Nos miramos intensamente y decidí tomar la iniciativa una vez en esta vida y en el momento indicado. Ataque sus labios, sin ningún tipo de vergüenza. Deje una mano en su cuello y con la otra toqué su cabello hasta entrelazar mis dedos con sus rulitos, a lo que el soltó un jadeo y está vez posicionó sus manos en mi trasero, dándole un pequeño apretón. Dejé escapar un gemido y Shawn comenzó a caminar conmigo hasta la ducha, donde me bajo y cortó con nuestro beso.

Abrió el grifo del agua caliente y luego un poco de la fría, me tomó la mano y me metió en esta ducha que tenía unos vidrios corredizos como cortinas.

Me metí en la ducha y le di la espalda, me coloqué de bajo de la lluvia y deje que mojara todo mi cuerpo, levanté mis manos para refregar mi rostro.

Sentí una mano tocar mi abdomen y apoyarme completamente contra un cuerpo que ya sabía quién era. Sentía todo y cuando me refiero a todo, es todo.

Me di la vuelta y contemple su mirada llena de deseo. En realidad iba a matarme si seguía mirandome así. Me volvió a alzar y está vez me apoyó contra una pared blanca, la cual estaba fria y cubierta de vapor.

-¿Que vas a hacer?-Susurre en su oido y comencé a acariciar su cuello con una mano y la otra la dejé en su pecho.

-Lo que tu me permitas.-Dijo con la voz rasposa.

VECINO: Que sea secreto [S.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora