-Con las luces encendidas.-Por unos segundos sentí como mi corazón dejaba de latir.-Déjame hacerte sentir una mujer, déjame demostrarte el amor que siento por ti.
-Me vuelves loca, Shawn.-Dejo mis brazos a ambos costados de mi cabeza y con sus muñecas las sostuvo ahí.
Acercó sus labios a mi boca y solamente los rozo, llevo sus labios a mi cuello y comenzó a dejar besos, como si fuera un camino.
Chupo suavemente el lóbulo de mi oreja y causó escalofríos por todo mi cuerpo, comencé a moverme y el el volvió a mi.
-Tienes que quedarte quieta.-Sonrió y yo sin entender sólo cerré los ojos.
Soltó mis muñecas y con sus manos tocó mis hombros, sus labios bajaron desde mi cuello hasta mi pecho. Suavemente retiró las tiras de mi brasier y me miró.
-Quiero contemplar todo tu cuerpo, eres hermosa.-Estaba ardiendo en estos momentos, era un momento vergonzoso y excitante.
Sus manos bajaron a mi cintura y subió mi remera, me la quito y quede con el brasier negro. Sólo duró unos segundos, por que lo desabrochó y terminó por quitármelo.
Quería cubrirme.
-No tengas vergüenza, eres hermosa.
Si Papito, pero si tenes un Shawn Mendes mirándote completamente desnuda. ¿COMO NO QUIERES QUE ME DE VERGÜENZA?
Se relamio los labios y quitó su remera quedando en cuero.
Olvida lo que dije, ya se me voló la tanga.
Miré su cuerpo todo trabajado y mordi mis labios. Dios, realmente era hermoso y digno de apreciar.
-Estoy obsesionada con tu espalda, lo juro.-Me dedicó una risita y se tiró encima mío nuevamente. Nuestros pechos se rozaban y Shawn se acomodó entre mis piernas.
Su entre pierna chocaba directamente con mi bajo vientre y sentía su erección chocar contra mi.
Va a volverme loca.
Ya nos tiene locas a todas, ven súmate.
-Gracias por aparecer en mi vida, gracias por iluminar mis días.-Dijo mirándome profundamente, dejé mis manos en sus mejillas y con mis pulgares lo acaricié.
-¿Que estas haciendo conmigo?-Dije mirando sus ojos, los cuales estaban cerrados.
-Te amo, Emily.
-Te amo, Shawn.-Unió nuestros labios y lentamente fue abriendo su boca. Introdujo su lengua y comenzó a jugar con la mía de manera sumamente lenta.
Besos lentos que matan.
Besos lentos que demuestran el amor que sentimos el uno por el otro.
Me enamoré, maldita sea me enamoré de Shawn Mendes.
-Voy a hacerte mía.
-Ya soy tuya.
-¿Sólo mía?
-Sólo tuya.
Shawn beso la comisura de mis labios y con su mano desabrocho el botón de mi short. Fue bajandolo hasta quitarlo, sólo me quedaban mis bragas.
A mi ya se me calleron hace rato.
Levanté mi pelvis y quitó mis bragas. Bien, ahora quedé completamente desnuda.
-Creo que no estamos en igual de condiciones, señor Mendes-Este sonrió de lado y se quitó sus jeans.-Dime que está vez si recordaste los condones.
ESTÁS LEYENDO
VECINO: Que sea secreto [S.M]
Fanfiction¿Como una chica de dieciséis años puede fijarse en un hombre de veinticinco, casado y con un hijo de cinco años? ¿Como un hombre "responsable" puede dejarse llevar por los encantos de una adolescente? ---------------- OBRA COMPLETAMENTE MÍA.