-Maldita sea.-Susurre en voz baja pero fue en vano, el me escuchó.
-Estas muy cambiada.-Lo miré de reojo y el estaba con su mirada en la puerta del ascensor.
Claro, hágase el estúpido.
-Sólo fueron dos años, Señor Mendes.
-Dos años en los que no supe nada más de ti.
-Me parece perfecto.-Contrataque sin pensar.
-Volviste a la formalidad.-Dijo dándose la vuelta y mirándome, pero yo mantuve mi mirada fija en las puertas del ascensor.
-Así tuvo que ser siempre.
No se si amarte por actuar tan bien, con tanta indiferencia u odiarte porque siento mis shawmily feels cerca.
Llegamos y las puertas se abrieron, bajé primera y me dirigí hacía el auto de Bruno.
Lo abrí y busque mi móvil, me di la vuelta para cerrar la puerta y me sorprendí al ver a Shawn detrás mío.
-¿Es imbécil? Me asustó'Cerré la puerta y puse la alarma.-¿No tenía que buscar su móvil?
Que ingenuo que está el día hoy, por dios
-Se nota que no me conoces, tengo mi celular en mi bolsillo desde que llegue a tu casa, Emily.-Río de lado y sentí como mi subconsciente se reía de mi.
-Si te conozco, eres un idiota.-Rodé los ojos y caminé hacia adentro nuevamente.
-Aguarda.-Lo ignore completamente y está vez decidí ir por las escaleras. Ojalá el muy imbécil está ves no me siga.
No te siguió antes ¿Por qué lo haría ahora? Ah era re mala, te quiero Em. Fue una broma.
Comencé a subir las escaleras, pero una mano me detuvo.
-Emily, espera.
-¿Que es lo que quieres Shawn? ¿Que es lo que viniste a hacer aquí?-Dije molesta.
-Te extrañe.
Te la mamaste, Mendes.
Ah no, eso si que no. Hijo de la gran...
Te me calmas con Karen.
-¿Esto es una broma, cierto?-Reí negando con mi cabeza.
-¿Acaso alguna vez hice una broma?
-No, pero hace dos años esperaba que lo hicieras y mira como terminó, me dejaste. Ya nada me sorprende, para ser sincera.
-Legua filosa.
-Déjate de estupideces, Mendes.
-Te acabo decir que te extrañe ¿No dirás nada al respecto?
Yo también te extrañe maldito imbécil, pero te odio tanto por hacer esto. No cambias más.
-Yo no.
-Creo que ya antes te dije que no es bueno pensar en voz alta.-Sonrió y yo golpee mi frente.
-No se que pretendes, pero ya basta.-Me di la vuelta y seguí subiendo las escaleras.
Hice tres pasos, literalmente tres pasos y esta vez no sólo tomó mi mano. Me arrinconó contra una pared y dejo una mano en la pared. Con la otra como mi mentón y todo fue muy rápido.
Unió nuestros labios.
Con ambas manos lo empuje y le di una bofetada.
-¡¿Pero que crees que haces?!
ESTÁS LEYENDO
VECINO: Que sea secreto [S.M]
Fanfiction¿Como una chica de dieciséis años puede fijarse en un hombre de veinticinco, casado y con un hijo de cinco años? ¿Como un hombre "responsable" puede dejarse llevar por los encantos de una adolescente? ---------------- OBRA COMPLETAMENTE MÍA.