•Capítulo 30• FINAL

4.2K 446 1.1K
                                    

CAPÍTULO FINAL DE VECINO: Que sea secreto.

Les agradezco por acompañarme en esta hermosa novela, llegó el día del final. Disfruten la lectura❤

***************

Desperté ya que la claridad me daba justo en mi rostro y recordé que estaba en la cama de Ashton, el cual estaba dormido apoyando su cabecita en mi pecho.

Le sonreí y besé su frente.

-Voy a hacer hasta lo imposible, pero no voy a dejar que te arrebaten de mi lado. Tu eres mi hijo, mi pequeño campeón.

Acaricie la cabeza de Ashton y me levanté cuidadosamente, no quería que se despertará. Aún era temprano.

Salí del cuarto y me dirigí al baño, necesitaba darme una ducha y relajarme un poco.

Tuve una noche de mierda.

Miré mi móvil y tenía miles de llamadas perdidas y mensajes de texto.

No podían ser de otra persona que no sea Caroline.

Caroline: No quería que esto fuese así, lamentó todo lo que hice. Se que no voy a obtener tu perdón. Pero tienes que saber algo, Shawn. Aunque te cueste aceptarlo, Ashton es mi hijo. No puedes quitarmelo así como si nada, simplemente no puedes.
Tu y yo sabemos muy bien que si llegamos a la justicia, vas a salir perdiendo. Por eso te pido, dame a mi hijo. No hagas esto difícil.

Shawn: No mereces si quiera tener su custodia, eres una mierda. No sólo me mentiste a mi, le mentiste a tu propio hijo. No voy a dejar que se vaya con una mentirosa como tu, ¿Por que Ashton no quiere ir contigo? ¿Que es lo que le haces? Estas loca.
Antes que nada yo si voy a hacerme una prueba de ADN y si en verdad el no es mi hijo, voy a ir hasta las últimas consecuencias, te lo prometo.

Ah, también te voy a pedir por favor que te lleves todas tus cosas. No quiero volver a verte. Mañana mismo voy a iniciar los trámites de divorcio.

Dejé mi celular en la mesa y la puerta recibió unos golpes.

Frunci el ceño y me dirigí hacia la misma, abrí la puerta y vi a Emily parada fuera. Tenía lágrimas en sus ojos.

No me dijo nada, sólo se acercó y me abrazo. Estaba muy angustiada, no dejaba de llorar y de repetir cuan estúpida era.

-¿Por qué lloras? Emily, calmate.-Deje de abrazarla y tomé su rostro entre mis mis manos.

-No se que le paso, se volvió loco. El sólo...-No pudo terminar de hablar que volvió la llorar, baje mi vista a sus brazos y en su antebrazo tenía un moreton.

Agarré su brazo suavemente y le enseñé lo mismo que estaba viendo yo.

-¿Quién te hizo esto?-Pregunté molesto e imaginando lo peor.

-Él...yo no se lo que hice...sólo se molestó y me dijo cosas horribles, dijo que era zorra y todavía estaba contigo. Nunca fue así...

-Estas diciendo que ese maldito hijo de puta...¿Emily ese infeliz se atrevió a levantarte la mano?-Hice mis manos unos puños y apreté mis dientes tratando de contenerme. Era capaz de hacerlo mierda si la respuesta de Emily era la que yo pensaba.

-Si...tengo miedo Shawn, me dijo que yo iba a hacer lo que el quiera y que no quería verme cerca tuyo porque me iba a ir peor, por favor no me dejes.-No me contuve, pase por al lado de Emily y salí del departamento.

Este se las veía conmigo por que si, llegó a un límite.

La puerta de Emily se abrió y la persona que estaba esperando salió justo.

VECINO: Que sea secreto [S.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora