•Capítulo 27•

3.5K 406 631
                                    

Le sonreí a mi novio y lo abracé.

-No pensé que llegarías tan pronto, en realidad no pensé que vendrías a mi cumpleaños.-Dije muy sonriente y sin cortar nuestro abrazo.

-¿Como no iba a venir a saludar a mi princesa por su cumpleños?-Bruno juntó nuestras frentes y me sonrió.

-Sabes que algunos fines de semana tengo que ir a la ciudad, pero este lo cancele. No podría faltar en este día tan especial.-Beso mis labios.

-¡Ya dejense de cursilería! Me dan diabetes, vengan a comer y luego se marchan.

-Abuela eres super amorosa. Lamento informarte que no me iré por ahora.-Le saque la lengua burlonamente y ella rodó los ojos sonriendo.

-Creó que arruine la sorpresa.-Se dio la vuelta y se fue.

-¿Sorpresa? Frunci el ceño y miré a mi novio.-Se encogió de hombros y me cargo en su hombro como si fuera un costal de papas.

-¡Bruno!-Reí y el también reía.

-¡Hoy nos vamos a pasar el día a la ciudad y ver a tus padres!-Deje de reír y golpee despacio su espalda.

-Bajame.

-¿Que sucede?-Dijo frunciendo el ceño.

-¿A mi casa te refieres?

-Si, amor ¿donde más? 

Muy bien hecho, Bruno. Recordando el pasado.

¡¿Es que no ves que está estúpida se pone como idiota?!

-No se si sea buena idea...-Hice una mueca.

-¿Como que no? Son tus papás, Em.-Bruno no sabía todo lo que pase hace dos años. No podía ir, no quería.

Eres tan tonta. ¡Frente en alto! Deja el pasado atrás y mira hacia delante.

-¿Mis papás saben que iríamos?-Rogaba que dijera que no, así podría inventarme alguna excusa y no ir.

-Claro que si, es más, ellos me dijeron que te lleve. Te están preparando algo lindo.

-Bruno...

-Va a valer la pena, te lo prometo.-Entrelazo nuestras manos y yo un poco resignada terminé asintiendo.

-Bien, esta bien. Vamos.

-Esa es mi princesa.

(...)

Nos subimos al auto de Bruno y me coloque el cinturón de seguridad.

-Tenemos unas dos horas de viaje, voy a dormir un poco.-Dije acomodanme.

-Eres una dormilona, descansa princesa.-Le dediqué una sonrisa y cerré mis ojos.

No puedo creer que hoy cumpla dieciocho años, no puedo creer como todo cambio en estos dos años.

Hace dos años que no voy hacia la ciudad, mi vida a baso en estar en el campo con mi abuela y Bruno, de vez en cuando ya que el tenia trabajo en la ciudad y más los fines de semana.

Estoy con Bruno hace unos cinco meses. Cuando creí que no iba a volver a querer a otra persona, apareció el y cambió todo eso. Todas esas veces que me sentí mal, todas esas veces que estuve a punto de caer, el estuvo ahí.

Se volvió una persona muy importante para mi, fue la única persona que estuvo cuando las lo necesite.

¿Como estará él? ¿Seguirá con su esposa?¿Habrá descubierto que en realidad Ashton no era su hijo? Pasó tanto tiempo...No quiero verlo, no quiero revolver pensamientos del pasado pero me es imposible.

VECINO: Que sea secreto [S.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora