No se bien que estoy haciendo en este lugar, lo que si se, es que estoy metiendome en una gorda.
Estoy aquí, sola en un campamento con el señor Mendes. Lo raro es que estamos solos en este lugar.
El tigre planeó todo.
-Hola, hermosa.-Escuché su voz en mi oído y sonreí tímidamente.
*Flashback*
Salí del armario en sumo silencio y me fui de su habitación, corrí literalmente hacía la mía y me encerré, aún con el corazón en la boca.
Casi nos descubren, de nuevo.
¿Ahora como hago para pensar en el? Me tiene loca y definitivamente no sólo físicamente. Hay algo a Shawn Mendes que me llama la atención más allá de todo cuerpo bonito y esto me gusta tanto que asusta.
No puedo, no debo, pero no controlo mis emociones en su momento ¿Como puedo resistirme a él?
Lo loco de todo esto es que no soy la única al parecer. Él nuestra algo de interés. No se si sea solo por pura calentura del momento o que, espero que no sea eso, por que voy a odiarlo demasiado.
Agarre mi teléfono móvil y vi que tenía un mensaje.
Señor Mendes: A las 19.00 le avisas a Caroline que irás a dormir a lo de una amiga. Te espero en el garaje del edificio.
Besos, hermosa.¡¿Que?! Me está proponiendo una propuesta indecente.
AZOPOTAMADRE. Te dije que esto no iba a terminar aquí, hoy sigue la cosa marica.
¿A donde se supone que iremos? ¿Al hotel de la anterior vez?
(...)
-Oh, me quedaré a dormir en lo de una amiga. Nos vemos mañana.-Saludé a Carolina y salí del departamento.
Demonios, me siento horrible cada vez que la veo a la cara. Mira nomas lo que le estoy haciendo ¡soy una perra!
Saqué esos pensamientos, por ahora, de mi cabeza y baje hasta el garaje del edificio. Miré y vi el auto de Shawn, él estaba esperándome sentado sobre el capó.
Maldita sea, es sexy.
Caminé hasta él y estando cerca, ambos nos sonreímos. Me tomó de la cintura y plantó un casto beso en mis labios.
-Extrañe besarte.-Escuché lo que dije y me mordi los labios. Lo abracé por su espalda y el río, tomando me de las manos.
-Pero si sólo pasaron unas horas.-Dije bromeando.
-Pero me tienes loco por ti, necesito estar contigo. Ahora, y en todo momento.-Para evitar que vea el hecho de que me había sonrojado, entré en el auto y cerre mi puerta.
-No creas que no te vi sonrojandote.-Me guiño el ojo y de puso el cinturón.
-Ya...¿a donde vamos?
-Eso es sorpresa.
*Fin del flashback*
Me di la vuelta y lo tenía ahí, en frente mío y sólo con un traje de baño.
Como que hace calor aquí ¿no?
-Wow, alguien ya está listo para dormir.-Dije riendo.
-¿Disculpa? Claro que no, anda ve a cambiarte y vamos a el lago que está por allí.
-Pero es de noche...
-Deja de quejarte y ve a cambiarte-Soltó una risa.-Te va a agradar, por que estas conmigo.
-Tranquilo, señor ego.-Cogí la bikini y me metí dentro de la tienda.
Me quite la ropa y trate de ponerme lo mas rápido posible esta cosa. Había un problema, no podía abrocharme la parte de atrás.
-¡Peter Raúl!-Lo llamé por sus otros nombres y a los segundos se abrió la tienda.
-¿Que sucede? Me asustaste, boba.
-¿Podrías ayudarme? Es que no puedo abrochar esta cosa.-Asintió y me di la vuelta, tomándome el cabello.
Sentí sus dedos en mi espalda y me corrieron escalofríos por el cuerpo. Creo que se dio cuenta.
-¿Y eso por que fue?-Dijo acariciando suavemente mi espalda.
Demonios, va a matarme.
-Tiene sus manos frías...
-Estoy seguro que no fue eso.-Apoyo sus labios en mi hombro derecho y solté un suspiro.
-Dijo que íbamos a ir al agua.-Susurre girando mi rostro hacia el lado de mi hombro derecho, quedando nuestros rostros muy cerca.
-Tienes razón, ven vamos.-Término de abrochar el corpiño de la bikini y me tomo la mano, saliendo de la tienda.
Caminamos hasta llegar a un lago, que era iluminado por la luz de la luna.
-Le advierto que si está fría,no voy a meterme.-Dije mirando el agua.
-Esta hermosa, anda.-Nos metimos de a poco y no estaba tan fría el agua. Era soportable.
Me tomó la mano y se sambullió conmigo en el agua.
Cerre mis ojos y abajo del agua, me subi a su espalda.
Emergió para Tomás aire y me agarró de mi trasero para no dejarme caer.
Picaron el señor Mendes, eh. Sabe donde toca.
Me bajé y traté de meterme nueva mente bajo el agua, pero me lo impidió y me subió a upa suyo.
-Quiero estar contigo una noche, no te me escapes.-Sonreí y rodee con mis manos su cuello.
-No me iré a ningún lado.
Aproveché su distracción mirándome y besé sus labios.
Me gustaba demasiado besarlo, a sentía tan bien.
Caminó conmigo encima mientras nos besabamos y cada vez, sentía menos el agua.
Estábamos saliendo.
Una vez que llegamos a la tienda, me bajo y me metí dentro de esta. Esperé a que el cerrará la tienda y luego se acercó a mi.
Agilmente me recostó entre las manras que hacían de colchón y se posicionó encima mío.
-¿Que quieres, Emily?
-Todo, Shawn.
************
Voten y comenten si les gusto💘 me estoy muriendo de sueño, voy a dormir
-Cami
ESTÁS LEYENDO
VECINO: Que sea secreto [S.M]
Fanfiction¿Como una chica de dieciséis años puede fijarse en un hombre de veinticinco, casado y con un hijo de cinco años? ¿Como un hombre "responsable" puede dejarse llevar por los encantos de una adolescente? ---------------- OBRA COMPLETAMENTE MÍA.