-¿Qué quieres Villalpando? -le dije mientras intentaba alejarme de allí.
-Tranquila. No vengo a molestar, solo vengo a divertirme. -bailó gracioso - ¿Ok?
-Me parece correcto.
-De acuerdo .-se volteó para irse. -¡Oye TN! .- volvió a mirarla.
-¿Qué sucede?. -lo miró confundida
-Ese vestido me excitó un poco. -sonrió perverso y yo sólo lo miré con asco.
Entré directo al departamento donde estaba todo el ambiente de la fiesta. Poco tiempo más tarde miré a Sofia, me acerqué a ella y pasamos un buen rato juntas. Bastante divertido.
Ella estuvo tomando alcohol lo cual yo no quise hacer por no meterme en problemas.Durante horas me la pasé de carcajada en carcajada.
En un momento de distracción voltee a ver a la pista y vi como se acercaba Alonso.-¡Ey Sustituta! Ven a bailar conmigo.
-Claro que no -hice una mueca.
-¿Por qué no? ¿Acaso no te gusta? -dijo haciendo movimientos seductores.
-Solo que no quiero bailar contigo.- dije seria.
-Eres tan linda. -dijo sarcástico - Vamos, no te haré nada. -extendió su mano teniendo una sonrisa en su rostro.
-Está bien. -tomé su mano.
De repente pusieron una canción lenta . Algo incómoda para mi. Alonso me tomó de la cintura y yo tuve que poner mis brazos en su cuello rodeándolo.
Empecé a tomar ritmo ,me dejé llevar por la música, al igual que me dejé llevar por los movimientos de Villalpando .-Alonso. ¿Qué hora es? -lo miré.
-Faltan diez minutos para la una de la madrugada.
-¡Dios!, es muy tarde. -Me aparté de él. - Me tengo que ir. Nos vemos en la escuela. -salí de ahí y me regresé a casa.
Nunca había salido a una dista y mucho menos había llegado a casa en la madrugada. Por suerte cuando llegué mi madre no me reprochó y pude dormir tranquila.
ESTÁS LEYENDO
No Es Simple Acoso
FanfictionAlonso Villalpando no puede ser capaz de cambiar su arrogante, payasa y mujeriega actitud... También era un patán. Pero pronto TN lo hará querer terminar con su pasado.