Capítulo 43.

94 8 1
                                    

Alonso terminó tirado en el suelo, todos voltearon a ver lo que pasaba dirigiendo sus ojos a TN quien miraba con las manos en la boca a Alonso.

--¡Dios! Alonso lo siento --dijo para luego agacharse a ayudarlo a parar.

--Claro, claro. Me quedó claro que... Agh -se quejó poniendo su mano en su mejilla.

--En verdad perdóname es sólo que eres tan insoportable y tonto que me hartas rápidamente.

--Eso también me quedó claro -dijo chistoso.

El descanso terminó y los chicos volvieron a sus clases, durante el resto del día Villalpando recibió burlas de parte de sus compañeros varones acerca de lo que había pasado con TN, a veces eran un poco crueles con sus comentarios como "mariquita", "Qué poco aguante", "Ese beso fue muy rudo", "Sabía que eras medio masoquista".
Al finalizar el día TN volvió a disculparse con el chico un par de veces ya que en verdad se sentía muy apenada.

--En serio, Alonso perdóname.

--Sí TN, ya te dije que ¡Sí!.

--Oye ¡Tampoco tienes que gritarme!

--¡¿Cómo no si solo estás fastidiando?!

--¿Fastidiando?¡Me estoy disculpando!

Los amigos pelearon durante un largo rato hasta que llegaron al local donde trabajaba TN. La misma rutina de siempre hasta que el sol se escondió y se hizo de noche y TN terminó su turno.

--¿Me prometes que me invitarás a tu casa?

--No empieces TN -dijo Alonso irritado.

--¿Por qué no quieres? ¿Acaso vives en una caja de cartón? -dijo burlona.

--Quisieras. Pero no.

--¿Entonces? Ándale, por favoor -hizo un puchero.

--¡Agh! Ok.

--¡Sí! -gritó feliz.

--Con una condición.

--Ay... -reprochó.

--Sino no.

--Está bien, ¿Qué?.

--Dormirás conmigo un día -sonrió pícaro.

--Jódete Villalpando.

--No estoy diciendo que tengamos sexo, idiota. Sólo vamos a dormir, juntos. Tal vez de cucharita -rió.

--Me das asco.

--Ya lo sé. Pero es la única opción de que veas mi casa. ¿Aceptas o no? -la miró sonriente mientras la chica lo fulminaba dudosa pero al final accedió estrechando sus manos.

No Es Simple Acoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora