Capítulo 25.

611 38 5
                                    

Atendí a todas las mesas, menos a Villalpando. Podía ver desde la cocina como aún esperaba que yo fuera con él.

-TN. -llamó mi atención.

-Si, Karla.

-¿Por qué no has ido con tu novio?¿Se han peleado?

-¿Mi novio? No, no. Él no es mi novio.

-¿De verdad? Yo creí que sí porque siempre están juntos. Además el cómo te mira...

-No Karla. Él a mi no me gusta, y no pienso que yo le guste a él.

-Bueno, es que... Sé cómo es la manera en la que te ve,y como sonríe cuando te acercas.

-No, él solo está jugando. -Bajé la mirada. - Él siempre juega, no sé toma nada en serio. Y es un mujeriego, así que no me gusta.

-Ouh, está bien. Lo siento. -se fue.

Pasando las horas, por fin pudimos acabar. Volví a quedarme ya para cerrar él restaurante, ya que, en casa no hago mucho y tampoco es como que necesite estar en casa.
Salí de la cocina para poder limpiar las mesas y aún seguía Villalpando ahí.

-¿Por qué no te has ido? -lo miró sería pero él no respondió. -¡Oye te estoy hablando,eh! ... Has lo que quieras entonces. -lo ignoró.

-¿Qué es lo que te pasa?. -Se levantó de la mesa.

-¿A mi? Perdón, pero a mi no me pasa nada.

-¿Por qué estás enojada conmigo?

-Todavía preguntas... ¿Qué crees que soy, Villalpando? .-dijo enojada.

-¿ehh?

-¿¡Por qué carajo me besaste!? ¿!Por qué osas en burlarte de mi,Villalpando!?. -Lo empujó molesta.

-¿Tanto te afecta un beso?. -se burló.

-¡Entiende, mierda! La gente me mira con cara de desprecio,todos piensan que salgo contigo, que me estás usando como las otras anteriores chicas con las que saliste.

-Pero si estar conmigo es muy...

-¡Cállate! No quiero verte ni escucharte más. Lárgate de aquí.

-TN...

-Que te vayas. -Lo empujó denuevo. -No quiero volver a verte Villal...-El rubio la interrumpió dándole un beso.

TN quiso safarce de aquel hombre, pero no pudo. Villalpando era fuerte. La tomó entre sus brazos abrazándola con fuerza, sin parar de besarla. Sabía que le esperaba la reprochada de su vida, pero ¿Qué hiba a hacer? ¿Guardarse sus sentimientos y las ganas de tener a TN a su lado? .
Pocos segundos después la soltó con un suspiro saliendo de sus lábios mirando la expresión desconcertada de TN.

-¿Qué necesito hacer para que sepas que me encantas, TN?. Soy una mierda de persona porque así me hizo el mundo. Pero ahora mi mundo tiene brazos y piernas, tiene una expresión de odio hacia aquel mundo que maldigo, pero también tiene la sonrisa más bella que quise ver desde siempre conmigo. ¿Qué necesito hacer TN... Para que quieras estar conmigo?






Linda noche wapxs.
Aquí está el último capítulo del día, aún no sé si mañana habrá.
De igual forma, lxs amo uwu
♡♡

No Es Simple Acoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora