Capítulo 45.

86 8 0
                                    

Hoy era sábado por la tarde. TN se dirigía al restaurante cargando su disfraz, tenía una cara inconforme mientras pasaba por su mente todas las miradas que tendría vestida así, la mirada de Villalpando burlándose.
Ayer llegando a casa TN habló con su madre sobre la fiesta y sobre quedarse a dormir con "una amiga", esta feliz y segura accedió.
Llegando al restaurante, TN entró a vestidores, se puso su disfraz, se miró al espejo sosteniendo las ridículas orejas de gato y con cara seria dijo algo como "TN, me das asco. Iugh" y luego se las colocó, salió a la cocina y allí vio a las demás chicas con sus vestuarios, se veían contentas lo que confundió a TN.

-¡Ohh, por Dios! Se ven muy lindas -dijo Karla llegando -Ok, en dos minutos abriré -sonrió.

TN dió un suspiró y trató de sonreír. Dos minutos después Karla abrió y los clientes no tardaron en llegar, era un restaurante muy bueno por eso siempre había clientes, las meseras siempre sonreían y la comida era deliciosa.
Al parecer el anuncio de los vestuarios llamó mucho la atención pues había más gente que la común,lo que le molestó a TN pues tuvo que salir. Los clientes, que mayormente eran hombres, pronto se giraron a verla; sonrió y comenzó a atender a cada mesa. Hasta que llegó el diablo, digo, Alonso. TN lo fulminó mientras este reía al verla, se acercó a el para atenderle.

-¿Qué vas a pedir? -fingió una sonrisa.

-A ti -la vio seductor.

-Perdón. No me tienen a mi en el menú.

-No necesitas estar en él -sonrió pícaro -Pero como quieras. Traeme una rebanada de pastel de vainilla. Ahh, y una sopa de elote.

-¿Algo más? -lo miró.

-Si no te opones, te quiero sentada en mis piernas mientras me seduces con ese vestuario y diciendo algo como... "Miau, Alonso que sexy eres, miau" -se burló.

-Lamento decirte que no lo haré. Puerco -se alejó de allí.

No Es Simple Acoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora