Caminaron unas cuadras para llegar al parque. Habían varios juegos como columpios, resbaladillas, cancha de fútbol, y otros.
Los dos fueron y se sentaron en los columpios. Nadie hablaba desde hace rato y eso era incómodo para ambos.--¿Por qué tanta insistencia de verme?
--No lo sé. Tal vez porque me gustas --la miró.
--Por favor, Villalpando --se burló --Bien sabemos que tú sólo tratas de divertirte. Así como hiciste con otras chicas con las que has salido.
--No voy a pelear otra vez por esto. Sólo piensa lo que quieras,TN.
--Okay --Se volteó a mirar sus zapatos --Gracias. Sé que te lo dije ayer y eso, pero es que de verdad... Gracias.
--No importa --la miró --¿Por qué nunca me contaste de eso?
--¿Ahh?
--¿Por qué no me dijiste que tu padre las golpeaba?
--No es algo que le cuente a cualquiera --Alonso la miró con el ceño arriba --No digo que tú seas cualquiera, pero no me gusta que la gente lo sepa.
--Entiendo.
--Es sólo que, bueno, nadie se espera que la presidenta de la clase tenga problemas familiares.
--No tienes que ser perfecta.
--Tampoco tengo que soportar burlar de otros.
--Nadie tiene una vida siempre feliz.
--¿Ahh no?
--Ni siquiera yo --rió --Muchos dicen que soy un hijo de papi, que lo tengo todo. Pero no es hací.
--Parece que sí.
--Es lo que quiero que crean. Como tú, quieres que los demás piensen que tu vida es feliz, que tus papás siempre te apoyaron, que tienes el suficiente dinero y te sobra. Escondes la realidad, te avergüenzas de ella. Igual que yo --TN lo miró extrañada --Mis padres me echaron de casa cuando casi cumplía la mayoría de edad, estaban hartos de mi. Así que tuve que arreglármelas por mi cuenta.
--No me esperaba eso.
--Nadie,supongo. Es algo que no quiero que los otros sepan, pero bueno --se levantó y se puso frente a TN --Ya lo sabes tú.
--Tranquilo. No se lo diré a nadie.
--Me alegra. Yo tampoco le diré a nadie sobre lo tuyo --TN sonrió --Ves cómo sí puedes confiar en mí.
--Confiaré en ti el día que dejes de tratarme como un juguete.
--Yo no te trato como un juguete.
--Claro que sí...
--No, no...
--Siempre te comportas como idiota...
--Así soy yo...
Los chicos pelearon por varios minutos hasta que volvieron a la casa de TN.
ESTÁS LEYENDO
No Es Simple Acoso
FanfictionAlonso Villalpando no puede ser capaz de cambiar su arrogante, payasa y mujeriega actitud... También era un patán. Pero pronto TN lo hará querer terminar con su pasado.