TN cumplió su palabra. En ningún momento se acercó a Alonso. Solo hasta que debían cerrar el local.
-Oye. Ya vamos a cerrar,debería irte.
-Y si no lo hago, ¿Qué?. -se paró de su asiento.
-Entonces tu cierras.
-Claro, yo cierro.- dijo sin pena.
-Bueno. Toma las llaves.
Villalpando miró sonriente las llaves, las tomó pero antes de que TN se volteara para irse,ka atrajo hacia su cuerpo.
-Mejor quedémonos los dos,aquí. -le susurró al oído.
-Tus planes me dan asco.
-aún así. Deseo que te quedes aquí. Sólo un rato. Imagina que abrazas al chico que te gusta y abrázame a mi.
-Sé que te estaré abrazando a ti.
-Que falta de imaginación tienes.
-Prefiero lo real. Prefiero abrazar a esa persona y no imaginarlo. Porque si lo imagino,me quedaré vivida en ese pensamiento,lo amaré tanto que cuando deba terminar estaré bastante deprimida,y no me gusta deprimirme.
-Tu madre es muy linda,digo,en el aspecto psicológico. Me gusta su actitud. ¿Por qué no eres como ella?
-No lo sé. Todo el mundo dice lo mismo. Ya me tienen harta.
-Perdón por hartarte.- la miró. -¿Por qué no me abrazas,entonces?
-¿Qué gano haciéndolo?
-No sé,pero apuesto que me encantaría tener un abrazo tuyo. No me importa si no quieres.
-Vaya interés.- lo miró por unos momentos,él estaba demasiado serio aunque parecía tener una pequeña sonrisa honesta.
La verdad ella sí sentía ganas de abrazarlo,quería abrazarlo pero sabia que si lo hacía Villalpando la haría humillarse. Aún así lo hizo. Lo abrazó,con fuerza,olió su aroma mientras se recostaba en su hombro, sintió cómo la apegaba más a él, acariciaba su espalda. Dos minutos después ella se separó. Lo miró,agachó su cabeza.-Ya puedes irte. -dijo TN.
ESTÁS LEYENDO
No Es Simple Acoso
FanfictionAlonso Villalpando no puede ser capaz de cambiar su arrogante, payasa y mujeriega actitud... También era un patán. Pero pronto TN lo hará querer terminar con su pasado.