Capítulo 63

83 9 1
                                    

Horas más tarde en las que Alonso ayudaba a los otros a calmar el asunto de los pedidos tardados, él y TN salieron hasta el patio dónde sería el baile central de la fiesta. Varias personas se acercaban a ella y a los otros presidentes para agradecerles que la graduación esté siendo un éxito y más que eso.

--Eres más famosa que yo --dice Alonso junto a la chica.

Estaban posicionados en la barra de bebidas, entre ellas alcohol que Villalpando bebía eufórico.
TN sólo tomaba un vaso de refresco sabor manzana.

--No es para tanto. De hecho todos aquí nos ven con cara extraña, lo que es comprensible.

--¿Por qué? --decía luego de dar un trago a su cerveza.

--Alonso Villalpando está "saliendo" --acentuó --Con la Sustituta. Que extraño.

--Pues. Primero, ambos sabemos que tú eres una difícil y no quieres darme una oportunidad...

--Porque no voy a caer en tus juegos de aprovecharte de mi --interrumpe y el castaño la mira desaprobando.

--Y segundo, si es así; no debe considerarse raro. Tú eres muy linda.

TN sonríe boba mientras sus mejillas se enrojecen. Bebe algo de su refresco para controlarse pero Villalpando ya lo ha notado y ahora se burla silenciosamente.

La fiesta continúa perfectamente y sin problema que impida a TN divertirse junto a su ya llegada amiga Sofia y Villalpando. Los tres bailan un poco, o lo intentan.     Poco después, alrededor de las once de la noche Sofia desaparece dejando de nuevo a los amigos solos. Villalpando se ve algo ebrio, sin embargo no se ve incapaz de continuar.
Entre la ruidosa música que toca el DJ, Alonso toma la mano de su amiga quien baila al ritmo de una desconocida canción y la arrastra lejos de todo ruido.

--¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? --pregunta TN. Están dentro de un aula vacía.

--No, para nada. Pero quería decirte algo importante.

--Bueno dímelo.

--Pero prométeme que no te opondrás, ni te sentirás la mártir, ni la indignada porque lo que hice lo hice por gusto. Y porque te quiero.

No Es Simple Acoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora