Llegando a la colonia dónde anteriormente vivía TN, esta seguía pensando en Villalpando, han pasado tantas cosas juntos, pero aún le es difícil abrirse a él, demostrarle su aprecio,decirle que sí, lo quiere.
Alonso ya estaba frente a la puerta de la casa de TN esperando a ella y a su madre. Vaya sorpresa que se llevará la chica. Mientras el taxi llegaba, Alonso reflexionaba la situación: Está enamorado de TN, es un hecho, no ha conocido una chica tan escepcional como ella, nunca había abandonado sus vicios de jugar con las mujeres hasta que ella llegó. TN parece ser "la chica indicada" pero hay un mínimo problema, TN no parece interesarse en lo que él siente, todo lo que hace por ella termina con un simple gracias que luego se olvida.
Varios pensamientos románticos después se ve el taxi alumbrar frente a él y dentro dos expresiones diferentes, una de la madre de TN que tiene una enorme sonrisa y unas lágrimas recorriendo sus mejillas y otra parece ser una cara extrañada,confundida pero por el rojizo de su rostro seguramente sea enojo. Oh no.
Ambas salen del auto, la primera se adelanta corriendo,a abrazar al castaño pronunciando una y otra vez "Gracias. Esto no puedo pagártelo ni con mi vida entera", mientras que la otra chica se queda quieta, pasmada por lo que está viendo: su nueva casa, colorida, sin portones rechinantes ni paredes agrietadas. Se acerca a Villalpando esperando una respuesta justa.
--¿Te gusta? --preguntó tímido.
--¿Por qué? --decía sin quitar su cara de seriedad.
--Porque te amo. Porque quiero que seas feliz. Porque no me importa el dinero que pueda gastar,eso no importa. Porque quiero que estés conmigo más tiempo,quiero que estés conmigo para ser tu apoyo,tu tranquilidad.
--No era nece...
--No era necesario --interrumpió --Tal vez para ti no, tal vez te sientes ofendida por lo que hice pero no me interesa, lo hice porque quiero ver que seas feliz y sé que de esta manera lo serás. Y tampoco quiero que te sientas presionada ni nada de eso, pero... ¿Qué otra cosa tengo que hacer para que sepas que de verdad me interesas? --terminó el castaño.
La madre de TN había estado escuchando toda la conversación desde adentro de su nueva (renovada) casa, dentro de sí sentía un palpitar acelerado de mucha felicidad y coraje por saber que alguien se interesa en su hija y por saber que su hija se comporta como una idiota. O eso pensaba su madre.
ESTÁS LEYENDO
No Es Simple Acoso
FanficAlonso Villalpando no puede ser capaz de cambiar su arrogante, payasa y mujeriega actitud... También era un patán. Pero pronto TN lo hará querer terminar con su pasado.