Los dos amigos caminaron hasta donde sería la pista principal de baile, donde ya se encontraban la mayoría de los jóvenes bailando eufóricos y ebrios,sin embargo la alegría arrasaba.
Un rato después de que Alonso y TN estuvieran bailando tanto algo de música movida y alocada como una que otra lenta donde unos los miraban sorprendidos; TN bailando con el famoso Alonso Villalpando, el que le ocasionó muchos problemas durante todo el semestre, eso es raro.
Alonso le sugirió a su amiga subir a la azotea, extrañada TN aceptó pero al llegar se retractó de su inseguridad y quedó asombrada ante tal sublimidad de vista, una enorme luna llena rodeada de luminosas estrellas y acompañado esto unos árboles gigantescos que le daban un toque especial,como una fotografía.--¿Qué piensas hacer después de esto? --habló Alonso.
--¿A qué te refieres? --lo miró TN.
--Después de la preparatoria.
--Una carrera,claro --afirmó la chica --¿Tú?.
--No lo sé. Apenas y con esfuerzo logré llegar hasta este final.
--Tienes potencial.
--¿Tú crees? --rió --TN,¿Por qué eres así?
--¿Cómo?
--Porque no quieres confiar en mi,porque no quieres darme una oportunidad después de que te he demostrado tantas veces que me gustas, que me preocupo por ti, que quiero cuidarte,que te quiero.
--Es sólo que no es la primera vez que le dices algo así a una chica y después le rompes el corazón o la engañas.
--Te he dicho que contigo,no pasará nada de eso. Pude cambiar.
--Seguramente eso también se lo dijiste a alguna de ellas.
--¡Por favor,TN! Dime,¿En verdad no te gusto, en verdad no te gusta estar conmigo, en verdad no me crees o es que no quieres hacerlo? Yo puedo hacer cualquier cosa por que estés a mi lado, para que confíes.
TN, creo saber casi toda tu vida, sé tus secretos, sé por qué eres tan fría,tan dura contigo misma, pero TN tú en verdad no quieres ser así. ¡Ya no vives un infierno! Ya puedes sonreír. Por favor hazlo conmigo, sé feliz conmigo TN.
ESTÁS LEYENDO
No Es Simple Acoso
FanficAlonso Villalpando no puede ser capaz de cambiar su arrogante, payasa y mujeriega actitud... También era un patán. Pero pronto TN lo hará querer terminar con su pasado.