Capítulo 34.

122 10 2
                                    

-¿Qué haces aquí?.

-Necesito hablar contigo,TN.

-Yo no quiero hablar contigo. -dijo sentándose en una banca.

-Me vale. -TN volteó a mirarlo con el ceño fruncido. -Vamos a hablar ahora, te guste o no.

-No.

-Ouh. Bueno, siendo así... Escúchame solamente. -se paró frente a ella. -TN no entiendo porque te culpaste, yo debí recibir ese castigo, a mi me debieron expulsar.
Sé que me he comportado como un patán contigo todo este tiempo. Lo siento. Lamento... Lamento todo. -bajó la mirada.

-Me preocupas.

-¿Ahh?

-Me preocupas. No quería que te fueses de la escuela, quería que tomaras eso como una lección y cambiaras. Como tu dijiste, un castigo no importa, puedo soportar un castigo.

-Pero TN...

-Y te perdono. Eso es lo único que tengo para decirte. -se levantó.

-Gracias -pronunció casi en un susurro que TN pudo escuchar. Parecía que ahora Villalpando sí cambiaría, t tal vez las cosas se mejoren entre ellos dos. -¿No vas a trabajar? -preguntó ya que la chica se quitó su uniforme.

-Me dieron el día. Así que... Iré a casa. -tomó su mochila.

-Te acompaño.

-No.

-No fue una pregunta,TN. Te acompaño. -TN lo fulminó con la mirada. Tal vez Villalpando tarde un poco en cambiar. Caminaron a la salida para ir rumbo a casa de TN. -Por cierto, ¿Donde compraste tus bragas? Son lindas.

-Ay, Villalpando.

No Es Simple Acoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora