Capítulo 58

81 9 0
                                    

--No puedo creer que hayas hecho tal cosa. Fue muy vergonzoso --decía TN mientras caminaba a casa.

--Fue lo mejor que se me ocurrió. Deberías agradecerme que esos bastardos dejaron de mirarte.

--Lo hicieron porque los mirabas como si fueras a matarlos --rieron.

--Tal vez lo haría.

Llegaron a la casita de TN y esta permitió a Alonso entrar. Desde el encierro de su padre TN podía invitar más seguido a Alonso, incluso en las tarde-noches que eran las horas en las que su padre llegaba de "trabajar".

--¿Han pensado en reedecorar la casa? --soltó TN.

--Siempre --rió --Pero no es cómo que el sueldo de las dos alcance para algo --dijo cabizbaja.

--Entiendo.

Estaban sentados en el comedor, la madre de TN estaba horneando un pastel de calabaza y los chicos estaban hambrientos.
Al final del día, Alonso se despidió de las dos mujeres y salió junto a TN.

--¿Cómo vas con la graduación?.

--Bien. Todavía tengo cosas que organizar, cosas que comprar --suspiró --Pero estoy segura que todo saldrá bien.

--Si necesitas ayuda yo...

--Estoy bien, Alonso. Gracias. Este finde estaré planeando ya todo para terminar y el jueves me quedaré en el instituto junto con otros presidentes de clase para decorar y el viernes estará listo.

--Está bien. Nos vemos --se despidió.

TN volvió a adentro y ayudó a su madre y después se encerró en su habitación para seguir con la graduación. En realidad le faltaba demasiado. Necesitaba más ayudantes. Sin embargo no quiere verse débil frente a nadie. No frente a Alonso.

No Es Simple Acoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora