Parte 39.

125 9 2
                                    

En el receso y otras clases, TN podía juntarse con su amiga Sofia, había ocasiones en las que llegaba Villalpando y las molestaba y hoy no fue la excepción.

-¿Qué te parece ir a una fiesta? Este sábado, a las ocho.

-Mm... No lo sé Sofia.

-¡Ay! Vamos TN, no seas aguafiestas.

-Sí, TN. No seas aguafiestas. -dijo alguien detrás de ella.

-Tú cállate.

-Por favor Alonso, convence a mi amiga de que vayamos a la fiesta. -TN la miró amenazante.

-¿Y desde cuando se ponen ustedes dos de acuerdo para hacerme la vida imposible?

-Desde que él me contó que ust... -no pudo terminar la oración ya que Villalpando cubrió su boca con su mano.

-Desde que le conté que tú eras una aguafiestas. -dijo rápido. -Entonces... ¿Iras? -los dos chicos miraron a TN con ojos suplicantes.

-Bueno. -Sus amigos chocaron sus palmas victoriosos mientras que TN los miraba extrañada.

-Entonces, iré por ti temprano el sábado. Te bañas. -pronunció emocionado para luego irse sin antes depositar un ruidoso y gran beso en la mejilla de TN.

-Agh. -se quejó limpiando su mejilla.

-En verdad le gustas. -dijo su amiga con una sonrisa pícara.

-Claro que no. Sólo soy su diversión.

-¿Cómo dices eso? Desde que entramos lo he notado, y creo que otros aquí igual. Le gustas a Alonso.

-No. Sólo soy un juego. Él, sólo me acosa para divertirse. Igual que con otras chicas con las que ha estado.

No Es Simple Acoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora