Capítulo 52

86 6 0
                                    

--Muchas gracias,Alonso --dijo TN abrazándolo. Ya estaban en casa.

--Tenía que hacer algo. Después de que dejaste de responder la llamada los gritos se hicieron presentes. No te iba a abandonar.

--En serio,hijo --dijo la madre de TN --Muchísimas gracias.

--De verdad, señora. No tienen que agradecerme nada. Mejor disfruten de su vida que seguramente será más alegre sin ese tipo en sus vidas.

Los tres se quedaron unas horas charlando, hasta que Alonso tuvo que volver a su departamento.

--Vendré mañana.

--¿Para qué? --respondió TN confundida.

--Para verte, idiota --rió.

--Está bien --se despidió.

TN volvió adentro con su madre y la abrazó con desesperación haciendo que sus mejillas se mojaran a causa de sus lágrimas.

--Todo va estar mejor,mamá. Todo cambiará. Seremos felices.

--Claro que sí,hijita --besó su frente --Todo gracias a que me abriste los ojos. Y a tu novio que vino en el momento --la última frase retumbó los oídos de TN.

--No es mi novio,mamá. Solo un amigo.

--¿En serio? Creí que lo era.

--Pues no --dijo seria.

La noche fue tranquila. Demasiado tranquila para ambas mujeres. Y seguramente el día de mañanas sería perfecto. Ya no habría miedos. Ya no habría gritos. Ya no habría llanto. Ya no habría golpes.
Sólo una enorme felicidad y esperanza para las dos.

No Es Simple Acoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora