TN no podía seguir con aquella confusión.¿Qué le sucedía a ese chico?. La trataba de la patada por un momento y al otro ya estaba besándola. No sentía que le gustase Villalpando, ¿Por qué le gustaría un tipo como él?. Tal vez lo único que buscaba con ella es terminar en la cama, sí, seguramente, porque así es Villalpando, y Villalpando nunca cambia.
Alonso esperó otro poco para ver si TN se dignaba a salir. Pero no lo haría.
Alonso se paró de su mesa y caminó hasta la cocina, una de las meseras se percató de ello y quiso impedirle el paso.-Lo siento, no puedes entrar allí.
-Necesito ver a TN. Por favor. -la cara que puso Villalpando era justa para convencer a quien fuera, así que la chica se apartó dejándolo pasar.
Alonso entró a la cocina, intentó visualizar a TN pero no lo logró, se adentro más y llegó a una especie de lokers, pasó por cada espacio de estos hasta llegar al último, dónde accidentalmente no pudo evitar ver a una TN semidesnuda.-¡Alonso! -dijo cubriéndose -¿Cómo entraste?
-Ahh. Yo... Este... - rascó su nuca nervioso sin dejar de mirar el cuerpo de TN
-¡Voltéate, por favor! -Villalpando acató la indicación mientras TN terminaba de ponerse su ropa que solo eran los pantalones, una blusa y sus zapatos. Terminando se acercó a Villalpando y tomó su hombro haciéndolo girar para mirarla. -¿Qué haces aquí?.
ESTÁS LEYENDO
No Es Simple Acoso
FanfictionAlonso Villalpando no puede ser capaz de cambiar su arrogante, payasa y mujeriega actitud... También era un patán. Pero pronto TN lo hará querer terminar con su pasado.