Capítulo 59

86 8 0
                                    

--Sí. Ustedes esperen aquí. Yo les avisaré cuando sea hora --decía Alonso a unos tipos.

No eran ni las siete de la mañana cuando Alonso se encontraba afuera de la casa de TN tocando la vieja reja.
La madre de TN fue quien salió y permitió a Alonso entrar.
Le invitó un café y hablaron un poco de lo que Alonso planeaba hacer.
Poco después TN se levantó de la cama y salió a la sala.

--¿Qué haces aquí? --bostezó.

--Nada importante. Necesito que salgas de aquí junto a tu mochila del instituto. Ahora --replicó Alonso.

TN miró a su madre pidiéndole una explicación pero esta solo sonreía.
Minutos mas tarde. Después de que Villalpando no dijese el por qué y TN se negara a salir, Alonso literalmente la cargó hasta la salida. Le pidió un taxi hasta su departamento y se fue.

--Denme hasta el día después de la graduación --dijo Alonso a la madre de TN quien asintió feliz.

La madre de TN también se fue al departamento. Llevó solo la ropa necesaria para esos días.
Al llegar a este rápido fue atacada con miles de preguntas por parte de la chica, pero sólo recibió un "Después verás" de parte de su madre.

Ese día, sábado. TN siguió con los planes de la graduación. Terminó sólo unas horas después para luego salir del departamento y dirigirse al centro donde compraría todo, con el dinero que se les dió de parte de alumnos y maestros.
Ni siquiera le llegó la intriga de lo que hacía su amigo en su casa ya que estaba más enfocada en aquél asunto.

A la noche, Alonso entró. Una cara de enfado se llevó por parte de TN y sólo rió.

--Olvidaste esto --se acercó a TN con una bolsa que ella conocía. Su uniforme del restaurante.

--Gracias.

--¿Ya cenaron? Podemos pedir algo.

Y en efecto. Pidieron unas hamburguesas para la cena.
Al final del día. Alonso dejó a las dos mujeres que durmiesen en su habitación, la cama era grande y fácil las dos dormirían cómodamente. Él, durmió en el sofá reprochado por la madre de TN quién se negaba a quitarle su cama pero Alonso insistió diciendo sólo "seguramente el sofá es muy incómodo y no dejaría que alguna de ustedes durmiese allí".

No Es Simple Acoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora