A la mañana siguiente, TN se despertó antes que Alonso. Miró la hora, faltaban diez para las diez. Se puso sus zapatos y salió de la habitación dejando a Villalpando dormir mientras ella se sentaba en el único sofá que había en la sala, divisó esta; una pantalla, un sofá, un pequeño comedor con sólo dos sillas, tres cuadros: uno de él, otro al parecer con sus padres y el último era una pintura extraña.
Comenzó a imaginar el por qué, por qué vivía en un departamento, por qué no están sus padres, de pronto sus pensamientos se vieron interrumpidos por un extraño chillido. TN se giro a todos lados buscando de dónde provenía ese sonido hasta que se topó con un pequeño y peludo gato blanco. TN lo alzó a ella y empezó a acariciarlo sonriente mientras este se acurrucaba en ella con ronroneos.-¿Tienes hambre, bebé?...
-Sí,mucha.
-Se lo decía al gato -dijo TN mirando al ojiverde, estaba muy despeinado.
-Supongo que él también tiene hambre -se acercó.
-Entonces,¿Vives aquí?
-Sip.
-¿Y tus padres?
-Ahh, no me gusta hablar de ellos -suspiró.
-Está bien.
-Está bien -le sonrió -Veré que preparo para desayunar -se fue a la cocina. TN le siguió.
-¿Y cuánto tiempo llevas viviendo solo?
-No sé -la miró -Tal vez cuatro años -se encogió de hombros.
-¡Dios! -soltó - ¿Y no los extrañas?
-Pues... Supongo. ¿Pero qué gano con eso?
-Podrías... Ir a verlos.
-Como sea. Te dije que no me gusta hablar de ellos -decía algo irritado mientras ponía en la estufa algo de comida.
-Lo siento -bajó la mirada -¿Necesitas ayuda? -dijo viendo que Alonso le costaba trabajo cocinar.
-No -rió -Tú siéntate y mira televisión.
-Sí mamá -se fue riendo y se sentó en el sofá. Prendió la pantalla y puso una película.
ESTÁS LEYENDO
No Es Simple Acoso
Hayran KurguAlonso Villalpando no puede ser capaz de cambiar su arrogante, payasa y mujeriega actitud... También era un patán. Pero pronto TN lo hará querer terminar con su pasado.