Los dos chicos se dirigieron al baño de hombres, TN obligó a Villalpando a limpiar sus heridas y este obviamente tuvo que acceder.
Mientras TN mojaba pañuelos con agua para desmanchar la piel de Alonso de aquel color rojizo, este se sentó sobre un escusado a esperar.
Colocó delicadamente el pañuelo sobre cada herida del pobre Alonso que se quejaba aunque intentaba disimular dolor.--Gracias --soltaron los dos al mismo tiempo.
--¿Qué tengo qué agradecerte? Tú eres el que ha salvado mi dicha --dijo TN.
--Gracias por mostrar un poco de preocupación por mi. Aunque siempre lo has hecho.
--Es lo menos que puedo hacer por ti. Arriesgaste tu vida,Villalpando...
--Ya olvídalo --soltó el chico.
--No puedo.
--Yo prefiero que lo hagas. No quiero que estés preocupada por eso, quiero que te preocupes sólo por ti, por tu bienestar, no por otros.
--Es lo que mejor hago.
--Sí. Pero al final sólo importas tú. Nadie más se preocupará por ti.
--Tú lo haces.
--Porque te quiero.
TN miró a Villalpando,seria. ¿Qué más tiene que hacer ese chico para tenerla confirmando que sí, ella también lo quiere? Y no por lo que hace, si no porque siempre está allí, porque siempre la apoya, porque cree en ella, porque todo eso se convierte en cariño.
TN desprevenidamente abrazó al castaño con fuerza. Conteniendo sus lágrimas, lágrimas de felicidad por tenerlo cerca.--No sé si te quiero.
--No importa. Con tal de que no me abandones.
--Tú no lo hagas...por favor.
ESTÁS LEYENDO
No Es Simple Acoso
FanficAlonso Villalpando no puede ser capaz de cambiar su arrogante, payasa y mujeriega actitud... También era un patán. Pero pronto TN lo hará querer terminar con su pasado.