Al día siguiente. Los chicos se encontraban en clase de química.
-Bien, Alumnos. Ya han pasado casi cuatro semanas desde que les dejé el proyecto en parejas. Proyecto que van a entregarme este viernes. Espero y lo tengan listo porque yo no doy segundas oportunidades -Los dos amigos voltearon a verse preocupados. Habían avanzado muy poco el proyecto.
Durante el receso estos dos estaban ideando un plan para terminarlo en tres días, para entregarlo el viernes.
-¿Sabes qué? Hazlo tú. Yo no quiero quedar como un idiota -dijo desesperado el chico.
-Siempre has sido un idiota. Vamos, Alonso es poco lo que nos falta. Lo terminaremos. -alentó al chico.
-¿Tú crees?
-Claro. Podemos hacerlo hoy. Faltaré al trabajo.
-¿En tu casa?
-¿Por qué no en la tuya? -dijo recordando lo que pasó hace unos días.
-agh. No empieces TN.
-Está bien. -rió -En mi casa.
..
Después de clases los chicos caminaron directo a la casa de TN. Su madre los recibió gustosa, dejándolos trabajar solos.
Tardaron no más de seis horas para acabar, era un proyecto largo más que nada, debieron investigar mucho y escribir, escribir, escribir pero al fin lograron acabar.-Apuesto a que nos sacamos un diez con este trabajo. -dijo Villalpando sentándose agotado.
-Obvio -se sentó alado del chico.
-Y... Todo gracias a ti. -la miró.
-Tú también hiciste tu parte, Alonso.
-Lo sé pero lo verdad no lo hubiese hecho sin ti, sin tus regaños -rieron. -Gracias,TN. -la miró por un rato, todas esas veces que él se atrevía a besarla era porque deseaba hacerlo, deseaba sentir sus dulces labios, tomar su cintura, oler su aroma porque le encantaba, así como le encantaba hacerla explotar de enojo, cómo hacia que se sonrojara, cómo la ponía nerviosa o la incomodaba con sus comentarios.
Tomó las mejillas de la chica y la acercó a el temiendo que fuese reprimido, pero no pasó, TN lo miraba con un pequeño brillo en los ojos que podrían significar tantas cosas, como querer besarlo. Pegó sus labios a los de TN, sintiéndolos, y luego comenzó a besarla, tan suave y despacio que era muy perfecto. sincronizaban sus labios a los del otro. Después Alonso de separó de TN con los ojos aún cerrados esperando un golpe tal vez, pero TN sólo agachó su cabeza sonrojada mientras una tierna sonrisa se le dibujaba en los labios.
ESTÁS LEYENDO
No Es Simple Acoso
FanfictionAlonso Villalpando no puede ser capaz de cambiar su arrogante, payasa y mujeriega actitud... También era un patán. Pero pronto TN lo hará querer terminar con su pasado.